comunidades

Ideas de regalos para Baby Shower


¿Te han invitado a un baby shower y no tienes idea de qué regalar? No te preocupes, hemos preparado una lista variada y completa de regalos para Baby Shower con la que te aseguro que los futuros papás quedarán encantados Lo mejor de todo es que no correrás el riesgo de que tu regalo sea repetido.

Tabla de contenido







ROPA PARA BEBÉ


Un regalo que nunca estará de más en un baby shower es la ropa para bebé, seguramente te ha pasado que la ropa para bebé recién nacido te inspira demasiada ternura, al ser tan pequeñita; sin embargo ten presente que los bebés crecen demasiado rápido así que elige preferiblemente prendas en tallas de 3 meses en adelante.

Algo que también debes tener en cuenta, es que la ropita de los primeros meses debe permitir vestir y desvestir al bebé fácilmente, porque los cambios serán muy frecuentes

Set de muda personalizada


Un regalo con el que te aseguro sorprenderás a los futuros papás y que sin duda atesorarán, es regalar cobertores, toallitas o un conjunto de ropa bordado con el nombre del bebé.

regalos bordados para bebe nombres delicados suaves lana algodón regalos baby shower
Ropa para bebé | Nombres Bordados


Conjuntos en lana


Uno de los regalos más delicados que puedes hacer es regalar textiles tejidos a mano para bebé; al ser elaborados en material hipoalergénicos no genera alergias ni incomodidades en el niño, adicionalmente aporta calidez y suavidad. Sin dudarlo, el valor agregado de este tipo de prendas es que para su elaboración se requiere de mucha dedicación y tiempo.

ropita para bebé en lana tejida a mano croche niña rosa
Ropa Bebé | Tejida a mano


ropita para bebé en lana tejida a mano croche niño blanco
Conjunto Para Bebé | Tejido a mano


ropita para bebé en lana tejida a mano croche lana niño niña vino tinto baby shower
Ropa Tejida a Mano | Regalos Baby Shower


ACCESORIOS


Si buscas un regalo que el bebé pueda utilizar por más tiempo; te voy a compartir varias ideas de accesorios útiles que le facilitarán varias tareas a los nuevos papás:

Silla mecedora


Un regalo supremamente útil y práctico son las sillas mecedoras para bebés. Son un artículo versátil y cómodo que el bebé podrá disfrutar desde el primer día y durante muchos meses.

silla mecedora baby shower animalitos ideas de regalo vibratoria manual
Silla Mecedora | Regalos útiles para Bebé


Estas sillas ayudan un montón al adormecer o relajar al bebé, el detalle diferencial de este obsequio es que le permitirá a los papás continuar con sus actividades, mientras el bebé descansa tranquilo gracias a los movimientos continuos de la silla.

Cunas


Las cunas anteriormente no eran un regalo habitual en un baby shower, sin embargo este elemento esencial en la crianza de los bebés, se ha vuelto tendencia como regalo por la funcionalidad que brindan.

Las cunas colecho


El diseño característico de estas cunas, al permitir que uno de sus lados se deslice hacia abajo facilita que esta se acople a la cama de los padres. Así, padres y bebé duermen juntos, pero cada uno en su espacio.

cuna colecho apego psicologia y mente bebés crianza pautas
Cuna Colecho | Ideas para regalos Baby Shower


Estas cunas ofrecen muchísimas ventajas para los papás, entre ellas: facilitan la lactancia materna, aumentan el desarrollo neurológico del bebé y de igual manera permiten fortalecer el vínculo y apego parental.

DECORACIÓN


Ahora bien, si quieres ofrecer un regalo realmente especial y que el bebé pueda disfrutarlo durante un tiempo más prolongado, elige un detalle para la decoración del cuarto del bebé

Vinilos Decorativos para bebés


La llegada de un bebé trae consigo mucha ilusión para los futuros padres, y estoy segura de que ellos ya están soñando e imaginando cómo decorar el cuarto de su bebé. La opción más versátil y práctica para decorar una habitación infantil, es elegir utilizar vinilos decorativos o fotomurales infantiles. En Creavinilo puedes encontrar un amplio catálogo de diseños infantiles que puedes personalizar de acuerdo a tus requerimientos.

vinilos decorativos adhesivos infantiles decoracion cuarto bebes niños niñas nubes patrón celestes
Vinilos Decorativos Infantiles | Decoración Habitación del Bebé


vinilos decorativos adhesivos infantiles decoracion cuarto bebes niños niñas estrellas patrón celestes
Pegatinas Adhesivas Infantiles | Habitación del Bebé


vinilos decorativos adhesivos infantiles decoracion cuarto bebes niños ositos nubes estrellas patrón
Vinilos Infantiles | Diseños Tiernos y Delicados


Retablos Decorativos para bebés


Los retablos en madera son otra idea interesante para dar como regalo en un baby shower ya que son accesorios que están en tendencia. En el mercado puedes encontrar diferentes diseños con ilustraciones de animalitos o puedes personalizarlos con el nombre del bebé.

 retablos en madera infantiles animalitos regalos baby shower bebe niños niñas decoracion habitacion
Retablos Infantiles | Ideas para Baby Shower


JUGUETES


La estimulación sensorial es vital para activar partes esenciales del cerebro del bebé, más aún durante los primeros meses de vida. Te compartiré algunas ideas de juguetes que puedes regalar para un bebé recién nacido:

Sonajeros


Los juguetes para el recién nacido, que más recomiendan los expertos son aquellos que le permiten relacionarse y conocer su entorno; juguetes o sonajeros con diferentes formas y texturas siempre serán una buena elección.

sonajeros juguetes para bebé baby shower niño niña regalos detalles obsequios psicomotriz
Sonajeros | Regalos para bebés


sonajeros juguetes para bebé baby shower niño niña regalos detalles obsequios psicomotriz colores
Juguetes para Bebés


Si bien el contacto del bebé hacia el mundo, se realiza a través de sus sentidos, su visión durante las primeras semanas aún es poco clara, por esto es clave elegir juguetes que tengan colores brillantes, contrastante y que emitan sonidos suaves.

Gimnasios para bebé


Los gimnasios para bebés se han convertido en uno de los juguetes más populares porque estimulan el desarrollo psicomotor de los bebés en sus primeros meses de vida, ya que su objetivo es que ellos muevan sus brazos y piernas, haciendo que establezcan una relación entre acción y reacción.

gimnasios para bebe baby shower regalos detalles desarrollo estimulacion temprana
Gimnasios para Bebé | Regalos prácticos para bebés


REGALOS DE BABY SHOWER PARA PAPÁS


Los futuros papás seguramente tendrán una mezcla de sentimientos, emociones y dudas sobre todo lo que implica ser papás, así que ¿qué tal si das un regalo especial para ellos?.

Estas son algunas ideas que puedes elegir como regalo:

Libros para padres


Puedes encontrar en el mercado muchos libros escritos por expertos que enseñan a ser buenos padres y dan una serie de pautas a seguir en la crianza del bebé.

Algunos no te miento, se tornan un poco engorrosos de leer al ser tan técnicos o teóricos; pero hay otros que cuentan la realidad de la maternidad-paternidad de una forma jocosa y natural el gran cambio que trae convertirse en papá y mamá. Estos son algunos de los libros que te recomiendo para regalar a padres primerizos:

39 semanas y mi experiencia como madre novata


Las ilustraciones hacen de este libro, un libro gracioso, bonito y muy útil. Su autora Esther Gili si bien no es médico ni especialista en nada sobre maternidad, por medio de su experiencia enseña todo lo que un bebé necesita La intención principal de ella es invitar a vivir la maternidad con naturalidad y algo de humor.

libros para madres primerizas ilustraciones divertidas
Ilustraciones | Esther Gili


Guía urgente del Padre Primerizo


Rafa Esteve, es el autor de este libro y por medio de su experiencia como padre recuerda los momentos buenos y algunos no tan buenos por los que pasó cuando empezó a ejercer de padre y cómo fue su descubrimiento del universo de los pañales, las horas sin dormir, las primeras sonrisas de sus hijos, el miedo de que enfermaran Este libro le dará el consuelo al futuro padre de saber que no será el primero que ha pasado por esto y 100% de seguridad que no será el último.

Libros para bebés


¿Puede un bebé disfrutar de la lectura? Claro que si, aunque durante los primeros meses de vida no se le enseñará a leer, ellos disfrutan que les lean cuentos infantiles e incluso les encanta manipular un juguete tan especial como lo es el libro.

Si eliges regalar un libro para el bebé, es importante buscar que estos estén elaborados en materiales suaves, livianos y tengan colores contrastantes.

libros sensoriales para niños de 2 a 3 años fieltro libros para bebe cuentos intantiles
Cuentos Infantiles | Libros en Fieltro


Tarjetas de logros del bebé


Como buenos padres primerizos, estarán encantados celebrando esos pequeños logros y victorias de su bebé, como su primera palabra, su primera comida, o celebrando su cumple mes.

Estas tarjetas son ideales para crear también fotografías divertidas de los días espaciales del bebé.

regalos creativos para padres primerizos madres tarjetas de logros para bebés
Tarjetas de Logro Bebés


Álbum


Si bien actualmente las fotos digitales desplazaron el uso de las fotografías impresas, te aseguro que no hay algo que más valoren los papás que poder ver en un álbum todos los recuerdos de los primeros meses de vida de su bebé. Así que si quieres dar un regalo que con el tiempo adquiera un valor afectivo invaluable, no lo dudes y elige un álbum fotográfico infantil.

álbum bebé infantil
Álbúm para Bebés | Ideas de regalos para Bebé


Álbum fotografico para bebés baby shower
Álbum Fotográfico | Regalos Creativos Infantiles


Si quieres sorprender aún más por tu originalidad al elegir tu regalo, puedes obsequiar un cupón válido para una sesión fotográfica que puede ser previa al nacimiento del bebé o cuando esté recién nacido.

Cuéntanos ¿qué tal te parecieron estas ideas de regalos para baby shower?. Déjanos tus comentarios, y cuéntanos qué otras ideas de regalos te gustaría que tratáramos en nuestro blog.

Fuente: este post proviene de Ideas decorativas para casas y negocios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decoración de Baby Shower

Un baby shower es un bello festejo que se realiza para la llegada o el nacimiento de un nuevo bebé, por lo que esta fiesta se hace para el bebé antes de nacer y la madre y el padre reciben regalos, regalos que son normalmente para el bebé o su cuidado, como por ejemplo ropa, biberones o artefactos para su salud. Esta celebración se realiza normalmente en la casa de los padres, pero también puede r ...

Decoración Decoración de mesas baby shower ...

No se puede empezar mejor una semana, que preparando una fiesta para la llegada de un nuevo bebé. En este caso, como habréis visto ya por el color de las fotos, va ser niña. Una niña querida y muy esperada por sus padres, que se llamará Lola. A la mamá le encantan todos los estereotipos de niña, los lazitos, el color rosa, los lunares, etc, y quiere que su niña sea la  princesa más bonita del luga ...

general adornos para decorar estilos de decoración ...

Los baby shower se han puesto muy de moda en los últimos años y una de las razones principales es que los baby shower  es la fiesta en la que la madre aún puede festejar la llegada del niño sin que él esté aquí. A las fiestas de baby shower, normalmente acuden los familiares y amigos de ambos y se acostumbra llevar un detalle para el futuro bebé. A la hora de decorar una fiesta para un baby showe ...

general blog decoración de eventos ...

Ya comienza a estar de moda en España la celebración de la Baby Shower, fiesta de bienvenida del bebé. En ella los protagonistas será la mamá y el futuro bebé que está de camino. Esta fiesta es muy famosa en América, y en ella, las invitadas a la fiesta, regalan a la futura mamá todo tipo de productos para el bebé, pañales, ropita, biberones… Es por ello, que en nuestra nueva publicación de ...

general

¿Una baby shower? ¿Eso que es?. Estas preguntas son las que me suele hacer la gente cuando les hablo candy bars y eventos. Para los que aun o lo sepáis, una baby shower es una fiesta de bienvenida del bebé que les organizan las amigas y chicas de la familia a la futura mamá para darles sus regalos y charlar de las cosas buenas que están por llegar. Esta es la tradición pero si os apetece invitar ...

general complementos para decorar consejos de decoración ...

Si una amiga te ha pedido que organices su Baby Shower y quieres sorprenderla tú con la organización. Y no tienes idea de cómo comenzar, ni de cómo es la decoración de un baby shower. No te preocupes, en este posteo te contaremos todo lo que debes saber para que todo quede estupendo y todas se diviertan mucho. ¿Qué es el Baby shower? El baby shower es una celebración muy antigua. En ella la que un ...

baby shower niño decoración para fiestas ...

El baby shower es una de las máximas celebraciones, evento o fiesta, que se realiza antes del nacimiento de un bebé, principalmente para celebrar su llegada y el comienzo de una nueva familia. En está ocasión vamos a centrarnos en la decoración para baby shower de niño, para la cual existe una gran variación de ideas y muchos decorados que puedes llevar a cabo, desde algo minimalista, hasta algo m ...

general baby shower mi vida ...

Al empezar el año prometí una sorpresa, un nuevo proyecto que no tiene nada que ver con lo que hago habitualmente. Bueno, nada , nada? no. Somos tres amigas, Azucena, Rebeca y yo, que en una tarde de té y charla unimos nuestras habilidades, experiencias y profesiones para crear " SWEET BABY SHOWER", un mundo lleno de color rosa, azul, tules , globos, pompones y mucho, mucho dulce, pa ...

general

Cada vez esta mas de moda el Baby Shower, es decir, una fiesta para celebrar la inminente llegada del recién nacido, en la que los mas allegados entregan regalos a los futuros papas. Si es vuestro caso, aquí tenéis unas inspiradoras imagenes de una fiesta Baby Shower con una dulce temática del osito Teddy. ¿Quien no ha tenido de pequeño un peluche tan tierno como este? Feliz Viernes Via: ...