Que vienen que vienen, EL COMEDOR NAVIDEÑO DE BIANCA!

No se vosotros pero para mi a pesar de mis casi 35 años y no tener niños ni sobrinos, la noche de reyes es una de las más especiales del año y es que me encanta regalar si no hay cash pues un DIY pero ver la cara de la gente cuando abre el paquete es algo que me hace disfrutar muchísimo y aunque hay aniversarios, cumpleaños y otras celebraciones mañana, nos reunimos toda la familia para abrirlos todos juntos y por lo tanto es mucha ración de sorpresa!!!
Por eso tenía guardadas estas fotos tan tan bonitas que encontré del blog Biancas wohnlust, sigo el trabajo de Bianca desde hace mucho tiempo y sus fotos son una verdadera delicia, estas son solo algunas de la decoración navideña de su casa, estilo nórdico, blanco y negro, fibras naturales y un don innato para crear ambiente muy muy bonitos... ESPERO QUE TE GUSTE!!!








Fuente
Y después de estas fotos ¿os hacéis fan de Bianca? muy pronto os enseñaré mas estancias de su casa, que paséis muy buena noche yo ya os contaré por Instagram que Oker y Greta van a tener una sorpresa muy muy divertida (estoy loca me dicen...)
FELIZ NOCHE DE REYES


Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos