Tras un fin de semana largo y enriquecedor en Singulares Inventory Room, vuelve quedamos en...! Nos hemos dado un deleite mañanero, hemos preparado un buen desayuno y vuelto a la cama a disfrutar del nuevo número de Singulares Magazine, que teníamos algo retrasado, junto a Gastón.
Un zumito de naranja, unos cereales y unas galletas acompañadas de unas pastas regalo de mi abuelo completan nuestro bandeja. Quizá sea mucho pero es la comida que más disfrutamos, el resto casi siempre las hacemos deprisa y corriendo.
Cierto es que todo esto es un montaje para la quedada, aunque fue nuestro desayuno de verdad, pero haciendolo nos hemos dado cuenta de que los pequeños detalles como la leche en botella de cristal o unas flores, son cosas que hacen apreciar y disfrutar de la comida de una forma distinta. Por ello queremos dedicar este post a la importancia de buscar la belleza en la vida cotidiana.
Os dejamos con los desayunos de nuestros compis:
El blog del decorador, En mi espacio Vital, Kulunka Deco, Littlefew, Mi casa no es de muñecas, Muebleando otra vez, Personally selected products, PMOSQ2=1, Punto suspensivo, Batló concept, Blanco vintage, Casa Haus, Casa Atelier, Dar Amina, Decoinspirate, Decoritzion.
Podeís seguir en facebook todas las quedadas!