Quedamos en...inspirarnos

Otro mes más (el tiempo vuela) nos reunimos todos los compis bloggers de Quedamos en... para traeros mucha inspiración y mucha deco. Inspiración...este mes más que nunca, porque:



Os vamos a contar cómo encontramos nosotros a las musas, cómo empezamos a investigar o indagar para nuestros proyectos, o para nutrirnos y estar al día de tendencias deco, diseño y demás. Queréis saber las mías?? La verdad es que preparar este post ha sido un ejercicio muy guay para darme cuenta de cuáles son mis vías de inpiración e investigación, casi diarias!


1. Revistas

Soy adicta a las revistas, de moda y de decoración, en papel y on line, con todos sus extras, no dejo nada sin leer!! Mis favoritas?: AD España, Rue Magazine, Est, Elle, Revista Inspira, Mooi Magazine, Milk, Harpers Bazaar... en sus páginas además de encontrar inspiración para todo, sueño, descubro sitios nuevos, rutas para mis viajes y las últimas tendencias. Mi último descubrimiento no tiene nada que ver con la deco, pero es Womens Health, llena de salud, nutrición, belleza, tendencias y ejercicio para una vida saludable!


vía Kireei (Pinterest)

2. Blogs y webs especializados

Qué voy a decir yo de los blogs?, hay aunténticas maravillas patrias y fuera, como los de todos mis compis de quedada! jajajaja, y en cuanto a webs, soy fan de: Yellow Trace, Design Boom, Dezeen, Plataforma Arquitectura, Design Milk...que me tienen al día de lo último en diseño, interiores, arquitectura, mobiliario y deco.


vía CocoChicDeco

3. Pinterest

Si soy adicta a las revistas, ya no os digo nada de esta red social!, muchos de mis ratos muertos (sea donde sea), tiro de app de móvil para fisgar en esta maravilla, que nos acerca los mejores interiores, street style, estilismo foodie, viajes a paraísos lejanos... por supuesto, podéis seguirme e inspiraros! tengo tableros de todo! de estilo, de deco, arquitectura, comida, babies, estilismo de mesas... me encanta todo lo que hace que la vida sea más bella.

Me podéis, seguir aquí.

4. Darle al zapato

Porque las musas te pueden pillar en cualquier lugar, en cualquier momento, hay que nutrirse, ir con los ojos abiertos, y visitar expos, museos, tiendas, locales nuevos y pasear, pasear mucho! las ciudades pueden ser muy inspiradoras en sí mismas! yo tengo la suerte de vivir en Madrid claro, que para mí es una maravilla, porque es una ciudad non stop, en la que aburrirse es imposible, y si lo consigues es porque quieres, jejeje.


love-spain.es
5. Redes Sociales

Al igual que es indispensable tener los ojos abiertos en el mundo 1.0, hay que estar al tanto de todo lo que se cuece en redes sociales. Facebook, Twitter e Instagram son mis ojos a un mundo, que de otra manera sería inaccesible! Lo mejor?, la cantidad de veces que me he enterado de sorteos, eventos o cursos on line o presenciales, gracias a estas redes! Un ejemplo?, la última campaña InspirACCIÓN de Ikea, gracias a la cual pude asistir, a un taller de deco floral con Sally Hambleton. Suena bien, no?


evohosting.co.uk

6. Libros

Adoro leer, como habéis visto, la inspiración es muy visual, pero es necesario leer bastante. Y yo adoro tener un libro en las manos, olvidarme de todo y vivir su historia como si fuese mía, me parece un regalo y me relaja muchísimo, por éso os insto a que leáis, lo que os apetezca pero hacedlo, y no pongáis excusas de que son muy caros, porque seguro que cerca tenéis alguna biblio pública donde los podéis alquilar de manera gratuita. Y sino, pedid prestados, haced intercambios... Leer te puede cambiar la vida, sobre todo si la lectura es sobre algo que te encanta, o te interesa.


via Vogue España
Y ahora es vuestro turno!, ¿qué os inspira?, ¿cuáles son vuestras fuentes?, ¿dónde y cómo buscáis ideas?

Por supuesto, visitad a mis compis de quedada para descubrir, muchas más formas de inspiración, porque las musas llegan sí, pero a veces hay que salir a buscarlas!

Anna&Co // Casa Haus // Dar Amina // Decoritzion // Deleite Design // Ebom // En mi espacio vital // El blog del decorador // El país de Sarah // Little Few // Mi casa no es de muñecas // Mrs Boho // Personally Selected Products //

Fuente: este post proviene de Blog de Tinkerbellsblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mientras que hago este post, ya hace algunos días que la edición de Casa Decor de este año ha cerrado sus puertas. Una vez más, mucha inspiracion, las mejores propuestas de nuestros diseñadores patrio ...

Hoy estrenamos nuevo mes y nueva sección!!! oleeeee Una de las cosas que quiero retomar, en este nuevo período del blog, es de hablar de muchas más cosas que me interesan, y contaros hallazgos interes ...

Antes de entrar en harina con el post de hoy, os quiero agradecer muchísimo, infinito, el feedback recibido con mi vuelta al blog, tanto aquí como en las redes! estoy muy muy contenta!! Los contenidos ...

Recomendamos