QUIÉN SOY – Organizadores Profesionales

Quien Soy es una sección especialmente pensada para difundir el trabajo de los Organizadores Profesionales
Esta es una sección especial de Organizarte Magazine. Es un espacio de difusión gratuita para Organizadores Profesionales de habla hispana.

El objetivo es que encuentres en este espacio información sobre el trabajo de los Organizadores Profesionales, conozcas los servicios que brindan y que sepas sus mejores tips de Organización.

¡Comencemos!


Organize with Pat – Perú – Lima

Patricia Perdomo

Ofrezco servicios de organización Residencial


Cómo nació mi proyecto:

Soy Peruana nací en Lima, estudié Administración en Hotelería y turismo. Me mudé con mi familia hace 16 años a EEUU en Miami, trabajé por diferentes areas y no sabía que existía esta hermosa profesión de Organización, he ayudado a mis amigos y familiares por naturaleza; por hobby hasta que un día ayudé a una amiga en su mudanza por completo! Me encanta, lo disfruto mucho… mi amiga me
comentó dedicate a esto! Eres fabulosa… dejé pasar 4 años, hasta que ví a otra una amiga estudiando en una Academia en Mexico y le pregunté eso se estudia!? … Y manos a la obra me matrículé, me preparé y me certifiqué.

Ahora soy una apasionada Organizadora Profesional de Espacios. Espero poder ayudar a muchas familias en pasar del caos al orden.


Mi #TIP favorito de Organización

El closet es mi area favorita un tip es organizar por colores y tamaños, aprovechar el espacio, tomar medidas de los espacios por organizar. Etiquetar los cajones, los contenedores, los separadores entre los percheros.

Conoce más sobre Organize with Pat

Instagram @organizewithpat / Facebook Organizewithpat / Web organizewithpat.com


Queremos saber SOBRE TI Participa de QUIÉN SOY en este link completando el formulario. Este espacio #colaborativo es exclusivo para Organizadores Profesionales.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos