Staperez Estudio Idea guardada 5 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Quiero mi candy bar

Una idea super divertida y que está más de moda es montar un buffet de chuches para el baile, las llamadas Candy bar. Hasta hace solo unos años era impensable que una candy bar formara parte de una boda, solamente era bien recibida en comuniones,cumples y fiestas de peques pero como no puede ser de otra manera la moda de EEUU de introducir la candy bar en eventos y bodas ha llegado a España, de hecho hoy en día se pueden ver en casi todas las bodas, y servidora amante de las chuches no puede estar mas contenta, porque eso de cojer fuerzas en el baile con una ración extra de azúcar esta muy pero que muy bien verdad? casi que te da pena tocar una chuche de lo bien puestas que están pero al final acabas cayendo y probándolo todo sin remedio! auténticamente probado.
En el mercado bodil y más hoy en día con la demanda de candy bar que hay surgen muchas empresas dedicadas a montarte un espectacular buffet de chuches , aunque si el presupuesto no te llega y tu quieres tu candy bar no te preocupes es muy fácil y barata si prescindes de éstas empresas simplemente puedes buscar inspiración en Pinterest, eso si ten en cuenta los colores que quieres utilizar, hay chuches de todas las clases, colores y tamaños así que por eso no problem, mantén una unidad de colores para que te salgan esas mesas tan fantásticas que vemos en las revistas.
Una vez divisados los colores, Podemos colocar los productos en recipientes de cristal, cestas de mimbre, en corcho formando ramilletes, en forma de tarta de chucherías o con palillos que salgan de macetas. Hay muchas formas de colocar los dulces y que queden de forma original y divertida.
No te olvides tampoco de buscar complementos como globos, lamparas,guirnaldas, marcos con frases divertidas, pompones o rosetones de papel de seda, en las mismas tonalidades que las chuches para acompañar.
Parece difícil pero te aseguro que para nada, hecha un vistazo y veras que es tan fácil que cualquier persona de tu confianza puede hacértelo ya que tu estarás en cosas casaderas más importantes, prueba a hacerla en casa, lo mejor es echarle una foto para que vean exactamente como va distribuido todo y no marear la perdiz en el último minuto, aquí te dejo algunos de inspiración.














Estoy muy muy segura que a tus invitados les fascinará la candy bar , doy fe de ello, ya tienes las ideas ahora así que manos a la obra!!! no te quedes sin tu buffet de gominolas por nada en el mundo mundial!!! y a pasárselo pipa que es lo más importante!!
Para el próximo post os tengo algo muy especial que es está cociendo para ir la más mona a nuestros eventos sin movernos de casa,por las redes habéis visto algo pero aún no puedo adelantaros nada porque es sorpresa!! solo puedo deciros que estoy disfrutando como una niña chica, y eso me encantaaaaa.
No olvidarse de que mañana es San Viernes, y tampoco os olvidéis de suscribirse al blog , si siiiii que ya podéis!!!! es otra de las novedades más novedosas y porsupuesto seguirme por las redes porque solo así podréis enteraros de las últimas novedades y sorpresinas.
Besitos mil, a disfrutar se a dicho!
Fuente: este post proviene de Staperez Estudio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencias: Rocio Porres Joyas

Hoy seguimos con las tendencias que nos esperan en este año, ha sido uno de los descubrimientos del mes que tenía que pasar por el blog si o si, ya sabemos que una boda especial está hecha de pequeño ...

Haz tus propias invitaciones de boda

Nos queda poquito para nuestro evento de bodas ,estamos megailusionados y seguimos con la decoración de nuestro stand bonitísimo pero aún así y con pilas de invitaciones ,libros de firmas , cajas de m ...

Etiquetas: interioristas

Recomendamos