comunidades

Ramas navideñas para decorar

Una tendencia low cost y ecológica

portada

Desde hace unos dos o tres años las ramas navideñas llegaron con mucha fuerza. Sin lugar a dudas, se trata de una tendencia nueva de la que antes no habíamos oído hablar. Su origen y éxito viene marcada por la llegada del estilo nórdico a nuestras casas y la búsqueda de nuevas decoraciones navideñas. 

Al mismo tiempo no podemos negar el carácter sostenible de este tipo de árboles de Navidad. Si queremos llevar esta idea a casa sólo necesitaremos nuna rama de árbol (podemos encontrarla en cualquier parque), pintura en spray si queremos pintarlos y bolitas y luces para completar la decoración. Normalmente, se usan jarrones como pie y se decoran con farolillos o pequeños muñecos. 

A continuación te mostramos algunas imágenes de ramas para decorar nuestra casa, lo mejor es que podemos poner varias y decorar toda la casa. 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


Agradecimientos: Usuarias facilisimo.com 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

PON LA MESA CON ESTILO

Claves para la mesa de Navidad

Ya estamos a las puertas de uno de los periodos que más me gustan del año: la navidad. El otro día te contaba en mi último artículo de Ebom, cómo organizarte en estas fechas, 3 ideas para decorar con lo de cada año y alguna idea para que las reuniones navideñas no te pillen por sorpresa (quien dice reuniones dice comidas, cenas, aperitivos, meriendas y sus variantes). Si hay algo que siempre me ha ...

Uncategorized

UN BON MOMENT CON ELLAS POR NAVIDAD

¡Hoy estamos de estreno! Hacía tiempo que quería que otros tomaran la palabra en este espacio de Un bon moment. Personas que me inspiran, con las que comparto estilo y mi particular forma de ver la belleza. Por eso esta Navidad vais a poder disfrutar de este nuevo espacio: #UNBONMOMENTCONELLAS. Mujeres con mucho estilo que hablarán conmigo sobre decoración, navidad y cosas bonitas e inspiradoras.. ...