Rebajas!!!

Se acercan las rebajas de verano, y es una ocasión muy interesante en la que nuestros escaparates no deben fallar.

En estas fechas el consumidor busca más que nunca la oferta y si ve que tú la ofreces no dudará en entrar a tu comercio, de manera que es más fácil que compre. En el caso de no tener rebajas es más complicado que un cliente se decida por tu comercio, y esta situación se ha visto muy acentuada en los últimos años por la crisis.

¿Por qué es tan importante este escaparate?

El cliente busca comprar en comercios que están de rebajas, no le importa comprar productos similares en calidad aunque no sean lo que realmente buscaba siempre que el precio este en oferta, y es una oportunidad para sacar stock y además de darnos a conocer.

Debemos tener en cuenta que no podemos crear cualquier tipo de escaparate para las rebajas porque nuestra imagen debe verse reflejada en él.

Una tendencia, sobre todo en las grandes marcas, es la de colocar en los escaparates el menor producto posible, resaltar la palabra REBAJAS y que los clientes deban entrar a nuestro comercio para aventurarse en comprar. Esta es una opción, pero debemos tener en cuenta que el cartel será el 95% de la atracción del cliente a nuestro comercio por lo que debe ser impactante, no debemos caer en los carteles hechos a mano o similares.

manguera rebajas
Encontrado en Pinterest

Pero a veces cuando todo el mundo hace lo mismo, es decir seguir esta tendencia,quizás debamos plantearnos hacer lo contrario para destacar y exhibir en nuestros escaparates aquellos productos que realmente queramos resaltar y vender por su extraordinaria rebaja, siempre que marquemos claramente los precios o descuentos.

solares


Plantearte una inversión en cartelería no es algo descabellado, ya que si lo haces con un buen planteamiento podrás utilizarla en varias campañas de rebajas y hoy día la ley exige ciertas señalizaciones que no debemos pasar por alto.

Una vez más Pinterest puede aportarnos esa inspiración o ideas que harán de nuestro escaparate una atracción para el cliente, aquí te dejamos algunas de las que más nos han gustado a nosotras.

percha

camisa rebajas


tijera rebajas


globos


 
maniqui volando


cortacesped


Rebajas original


Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales y que además tienes nuestros mails para ponerte en contacto con nosotras para lo que necesites.

Te recomendamos visitar nuestra tienda o sección de alquiler para poder organizar y decorar tus escaparates.

La entrada Rebajas!!! aparece primero en Busco Escaparate.

Fuente: este post proviene de Blog de buscoescaparate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos