Todos los años solemos hacer decoraciones para la navidad con esta masa y es tan sencillo, y queda tan bonito ¡¡¡que tenéis que hacerlo en familia, si aun no lo habéis hecho!! Es así de fácil... ;)
Receta de la pasta de sal
1 medida de sal fina
1 medida de agua
2 medidas de harina
una cucharadita de aceite (opcional)
Colorear la masa de sal
Podéis colorear la masa de sal con colorantes alimentarios; o podéis usar temperas para colorear las figuras que ya estén secas bien al aire libre, o bien en el horno a fuego suave que es como solemos hacerlo nosotros... ¡Si al final le dais una manita de barniz incoloro protegeréis la pieza!
Inspiración para hacer bonituras con la masa de sal
Vía
Vía
Ya os hemos enseñado muchas cosas inspiradas en la naturaleza... Desde el trabajo que admiramos de Lee Bothwick, hasta nuestro joyero-rama, las flechas pizarra o la misma habitación del explorador de la casa entre otros... ¡Como nos gusta todo lo natural!
Vía
También vimos como envolver regalos podía ser muy creativo ¿Os acordáis? Y es que unas etiquetas personalizadas hechas con pasta de sal como estas, hacen que el packaging sea más molón ¿No os parece? Hacerlo es fácil con un sello de letras para repostería como os enseñamos con las galletas de mantequilla.
Vía
¿Qué tal unas medallas handmade para los campeones de la casa? ¡Menuda idea para cumpleaños y fiestas! ¡Aquí todos ganan!
Vía
¿Y qué me decís de estos imanes molones? con un agujerito también podrían ser unos adornos guapos para vuestro árbol de navidad no?
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
¿Apetece una tarde de manualidades? ¿Qué otras cosas se os ocurre que podemos hacer? ¡Feliz finde!
¡Sed felices!
¡Os esperamos en nuestras redes sociales!