recibidores
¡Hola a todos!
Hoy un post deco cortito en el que os traigo unos recibidores como inspiración.
En la gran mayoría de las casas (salvo en los apartamentos pequeñitos) hay un espacio a la entrada que puede darle un toque muy especial a nuestro hogar si le concedemos un poco de tiempo y lo decoramos a nuestro gusto, dándole vida.
En la imagen inicial, han llenado de alegría la entrada con dos sillas, un perchero y una cesta con las flores del día. El suelo ayuda a que parezca un lugar mágico. ¿A que si?
En la foto que vamos a ver a continuación, (con un estilo más moderno), llenan su recibidor con un mueble muy bonito, sus dos sillitas, un cuadro en los mismos tonos que la tapicería de las sillas y la alfombra y ¡Listo!. Minimalista y elegante.
Aquí (me tiene enamorada), un sillón de época, a juego con el mueble y unos detalles, todo en tonos blancos y dorados. Un estilo clásico y rococó que me vuelve loca.
Como vemos en casi todas se repite más o menos lo mismo. Mueble de entrada, con alfombra, algún detalle adornando, algunos con sillas, otros con espejos… En esta los tonos grises tienen el protagonismo. El papel de la pared es un acierto total.
¡Me encanta! La puerta, el espejo, el mueble tan pequeñito que tiene, la alfombra… Éste es perfecto también.
Esta entrada es artística del todo, me imagino que formará parte de una casa en la que el arte predomina en cada esquina. El espejo antiguo apoyado encima del mueble de madera, con el cuadro apoyado sobre él, las velas grandes, los adornos perfectamente colocados, la lámpara… Me gustaría mucho ver esta casa. Desata mi curiosidad.
Estilo moderno, para los amantes de los muebles cuadrados en tonos grises y negros. Simple, minimalista. Con el rojo dándole el toque de color.
Para terminar dos recibidores, uno consiguiendo el toque vintage, con su mueble de madera pintada en azul bebé y otro más moderno pero a la vez perfecto. Un gran espejo decorado, un mueble pequeño con plantas y tan solo con eso, ya conseguimos que la estancia cambie radicalmente.
Espero que os haya gustado la inspiración de hoy, y que si no tenéis el pequeño espacio del recibidor de vuestra casa decorado, no perdáis más tiempo. Veréis que con poner un pequeño mueble que os vuelva locas, y algún que otro detallito, daréis un giro a vuestro hogar.
¿Cuál es vuestro estilo preferido a la hora de decorar el recibidor? Muchas gracias por vuestros comentarios.
Os dejo unos links a páginas con muebles preciosos que poner en nuestros recibidores. Besitos
IKEA – CONFORAMA – MUEBLES BOOM – RÚSTICO COLONIAL – CHICPLACE – KENAY HOME
La entrada Recibidores En Nuestro Hogar aparece primero en LiveLove Polly.