Recibidores pequeños, ideas para decorarlos.

Cuando entramos en una casa a vivir siempre nos surge la duda de cómo decorarla y a no ser que tengamos un estilo pensado súper definido, tendremos que adaptar los nuestros gustos a las posibilidades de la casa.
Obviamente no siempre disponemos de todo el espacio que nos gustaría tener pero creo que con ingenio siempre podremos adaptar nuestras ideas al espacio que tenemos.
Una de las partes más importantes de la casa es el recibidor, es lo primero que ven las personas al entrar en tu casa y por ello es importante que sea cómodo y que refleje un poco la personalidad de la casa aunque por sus reducidas dimensiones eso es difícil de conseguir.
Lo principal si tenemos un recibidor chiquitín es que busquemos muebles de nuestro estilo pero que den aspecto de ligereza, nunca pesado porque se comerán el espacio totalmente y darán sensación de agobio.


Si elegimos como en la imagen estructuras sencillas de líneas puras y finitas, seguro que ganamos en sensación de un mayor espacio.

Si no necesitamos tanto espacio de almacenaje bastará con poner una pequeña repisa y un espejo para aumentar opticamente la estancia.



Sin embargo si tenemos algo más de espacio..tengo que reconocer que las entradas muy personalizadas son mis favoritas, no sobrecargar es la clave pero dejar volar la imaginación siempre es bueno. Fijaros en esta entrada..no puede ser más original y más bonita,discreta y funcional pero muy personal...en mi opinión lo tiene todo.

Si queremos que nuestra entrada sea alegre y queremos meter muchos colores para contagiarnos de esa alegría nada más entrar, lo más acertado es elegir un mueble lo más básico posible para que sean los complementos los que marquen la diferencia.



También es posible que lo que más nos interese sea que la función principal de nuestra entrada sea para colgar los abrigos y no queramos perder nada de espacio de almacenamiento, pero no por ello debemos perder el estilo...podemos pintar la pared de una forma original y de esta forma obtendremos el espacio pero con nuestro toque personal y original.


Otra opción para aumentar el almacenamiento es usar estos muebles que son similares a escaleras y colgar cestos de forma que podamos crear varios espacios de almacenamiento diferentes, y dando diferentes estilos a los colgadores y cestas lo podremos personalizar por completo.



Espero que si estáis pensando qué poner en el recibidor, estas ideas os ayuden algo ¡a mi la mayoría de ellas me encantan!

¡Que paséis buen día! ¡Un abrazo enorme!

Fuente: este post proviene de Decoración casa y jardín fácil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos