La cocina es uno de los espacios donde se celebran gran cantidad de reuniones familiares, con amigos y donde más vivimos grandes momentos en nuestro hogar. Por eso pensamos que es importante ponerla bonita para darle un mayor protagonismo.
Ahora ya no hay excusas para conseguir una cocina totalmente distinta a la que tenéis. Pues con una mínima inversión se pueden conseguir resultados increíbles y mejorar muy notablemente el aspecto de nuestra vieja cocina.
Así hicieron nuestros amigos Almudena y Javi, que con unos cuantos vinilos decorativos de color rojo y un panel para ocultar los azulejos ya desgastados por el paso del tiempo, cambió totalmente la apariencia de uno de los lugares más emblemáticos del hogar.
Para poder transformar y renovar por completo la apariencia de su cocina, utilizó unos cuantos vinilos decorativos de medidas específicas de color rojo para los armarios y un forest pegado con cinta de doble cara y silicona, para poner sobre los azulejos y así, poder dejar lisa la superficie. De esta manera, podría añadir un nuevo adhesivo para la decoración de dicha superficie.
Decoración Low Cost al alcance de todos...
¡Ha quedado muy chulo!
Desde aquí felicitamos a Almudena y Javi por su gran trabajo...
Síguenos también en Facebook y en Twitter