comunidades

reciclando neumáticos para jardinería

Hola wuapis!! Hoy os traigo, mas que un tutorial, simplemente una exposición de los neumáticos que tengo reciclados por casa, en la terraza.

Todo empieza aquí, no? en la basura... con unos feos y sucios neumáticos que ya han aguantado lo suyo en la carretera.



Pues nada mejor que darles un buen lavado, y luego bien rociados de pintura en aerosol acrílica, parecen otra otra cosa, tienen ese punto de alegría y color que mis tiestos necesitan. Yo no les doy ningún acabado, así que como están a la intemperie, ya sé que cada año me va a tocar darles un repasito de pintura.



Aquí lo mismo, pero en versión colgada en la pared con una cadena, y una bonita planta del dinero (que no funciona, por cierto :(( )



Y finalmente un proyecto por ahora aparcado y frustrado. Intento hacer con el neumático uno de esos coloridos loros, que encuentras el paso a paso en youtube, pero habéis probado a cortar uno con la radial? es súper difícil, en serio, no sabéis lo que cuesta cortar esos pequeños filamentos o alambres que llevan por dentro, es una tarea de chinos, Así que, aunque ya casi lo tengo, de momento me he agobiado y lo dejo para otro año mejor.



Y hasta aquí la sencilla exposición de hoy, espero que os sirva de inspiración y reinventéis vosotras también.
Aprovecho para animaros a un intercambio de obsequios que estoy organizando con otros blogs, el blog amigo invisible de lo que te de la gana, animaros que es para el mes de noviembre y nos da tiempo de sobras.

Y con este post participo en el finde frugal de marcela

Buen y creativo finde!!!!

Fuente: este post proviene de la libelula que reinventa tus trastos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos