Tendencias y Decoración Idea guardada 6 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Reciclar muebles: 15 Ideas geniales

15 Ideas geniales para reciclar muebles Blog T&D


Bueno pues aquí estamos de nuevo después del parón veraniego, y volvemos con esa segunda oportunidad que también se merece nuestro mobiliario, una forma de reciclar muebles con imaginación al poder, y Síii ¡Mucha maña!..., ¡Se pueden conseguir resultados estupendos! ¿Qué os parece si los vemos?

    ——— Zona de trabajo/estudios———-    

- ¿Recordáis que ya vimos una vivienda dónde también recurrían a un antiguo somier para usar como tablero de notas? »» aquí, pero ésta composición (foto superior) además incluye, parte del soporte de una antigua mesa de madera  que se convierte en escritorio suspendido, y unos ralladores alojados en lo que parece un penacho de escalera ? como clasificadores ¡Más completo imposible! Además también teniendo en cuenta el poco espacio que ocupa.

- ¿Qué hacer con el típico mueble auxiliar de cocina que no nos gusta nada? ? Fácil hazte un escritorio (bueno “fácil es decirlo” el llevarlo a cabo no tanto) ¡Mirad que monada! 

15 Ideas geniales para reciclar muebles Blog T&D


- Éste es otro trabajo que me parece más que ideal, de un mueble de interior clásico ? Nos hacemos un mueble de exterior, con un montón de almacenaje totalmente adaptado para que nuestras macetas y nuestro jardín luzcan perfectos.

15 Ideas geniales para reciclar muebles Blog T&D


- ¿Nos hacemos un “tuning estiloso”? ¿Quién no ha soñado con un cuarto de colada y plancha así? ¡No me negaréis que es una pasada ;)!

15 Ideas geniales para reciclar muebles Blog T&D (6)


                  ——— Salones———-                 

- También en nuestro salón podemos aplicar ideas, muy creativas, como ésta estantería ? formada por mini-escaleras, la ventaja de éste tipo de mobiliario, ya os podéis imaginar, podemos fácilmente modificarla.

15 Ideas geniales para reciclar muebles Blog T&D


- Una antigua puerta de un precioso armario, ? reconvertido en espejo, la verdad que es una monada, y muy práctico.

15 Ideas geniales para reciclar muebles Blog T&D


- Y aquí ? una forma fácil de tener todo bien a mano, en nuestro comedor, lo que más me gusta es la gran capacidad que tiene y la sensación de orden que transmite.

15 Ideas geniales para reciclar muebles Blog T&D


- Una mesita auxiliar preciosa ? formada por un banco regulable en altura y una bandeja, sencilla, económica y estupenda idea.

15 Ideas geniales para reciclar muebles Blog T&D
             ——— Cocina———-             

- Decoraciones muy prácticas, como la de abajo, un viejo trineo ? que ahora luce así de bien, porque ya sabemos lo que ocurre con el espacio, esta genial buscar decoraciones bonitas, pero también tenemos que encontrar la parte práctica para poder alojarlo todo y ésta es una muy buena opción.

15 Ideas geniales para reciclar muebles Blog T&D


¿Te apetece colocar un banco en el office? Mira ésta idea y lo que hace falta ?Un cabecero + un banco simple + unos cojines + una colchoneta (que puede ser casera).

15 Ideas geniales para reciclar muebles Blog T&D


                     ——— Mascotas———-                  

Ahora vamos con algunas ideas para que nuestras mascotas, estén la mar de a gusto, eso sí, hay que ponerse manos a la obra pero bien, abstenerse principiantes en manualidades.

- Con una mesa auxiliar y una silla ? pues dos camitas para mascotas geniales.

15 Ideas geniales para reciclar muebles Blog T&D


15 Ideas geniales para reciclar muebles Blog T&D


            ———Dormitorio———-             

- ¿Quien no necesita en casa ese lugar dónde guardar mantas, cojines, y lo que se tercie? Pues con un precioso e ideal cajón de frutas y unos bancos de camping ? nuestro lugar de almacenaje está listo, y lo mejor, podemos trasladarlo a otro espacio sin mucha complicación.
15 Ideas geniales para reciclar muebles Blog T&D


- Y acabamos convirtiendo una estantería ? en una banqueta para el dormitorio, pies de madera + colchoneta (que puede ser casera) + cajas de almacenaje y ¡¡Listo!!

15 Ideas geniales para reciclar muebles Blog T&D


Fuente Imágenes: bhg.com

Yo ya he apuntado alguna que otra idea, espero que a vosotros os sirva para darle esa segunda oportunidad a ese objeto que vemos a diario por casa ¡Siií ese que ya le habías echado el ojo para deshacerte de él!

Para quien necesite más inspiración, ideas de reciclaje, y más buenas maneras de aprovechad objetos podéis pasaros por éstos otros artículos ? aquíaquí, y aquí.

El lunes volvemos con un artículo especial con un ¡¡¡Sorteazo!!! ¡¡No podéis perdéroslo!!

Aprovechad lo que queda del fin de semana, y ¡Nos vemos el lunes!

La entrada Reciclar muebles: 15 Ideas geniales aparece primero en Blog Tendencias y Decoración.



Fuente: este post proviene de Tendencias y Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general reciclaje y ecología cucharas de plastico ...

15 ideas creativas para reciclar cucharas

Te invitamos a seguir Video Decoración también en Facebook de Vídeo Decoración. ¡Recicla las cucharas de plástico! Puedes hacer tantas cosas, que no te lo imaginarías nunca. Echa un vistazo, a las siguientes propuestas estupendas Fuente: Alex SmithExisten muchos materiales, que puedes reciclar fácilmente en casa. Las cucharas de plástico, es una de esas cosas que se suelen tirar... pero no se pie ...

general reciclaje y ecología diy plastico ...

15 Ideas creativas para reciclar botellas

Te invitamos a seguir Video Decoración también en Facebook de Vídeo Decoración. Reciclar botellas de plástico o de cristal, son grandes soluciones para decorar diferentes espacios. Sorprendente, de la cantidad de DIY que puedes hacer. Fuente: cosmo flashLas botellas de plástico o de cristal, son muy buenos materiales para crear organizadores, macetas, centros de mesa, flores, sistemas de riego e ...

reciclaje reciclar cajas diy ...

7 ideas para reciclar cajas

Es casi imposible imaginar todo el uso que le podemos dar, a algo tan normal como, una caja de madera. Una pieza que seguro que durante años ha pasado inadvertida y con la fiebre do it yourself se ha convertido en una pieza de valor llena de posibilidades. ¿Tenéis una caja en casa? Pues arrancamos con diez propuestas geniales para sacarles el máximo partido. 1. Cómo estantería para poner orden en ...

Reciclaje deco cajones reciclar

Reciclaje deco: Reciclar cajones

Con el post de hoy inauguramos la sección “Reciclaje deco” sección en la que os mostraré y os daré ideas de decoración con objetos reciclados. Buscaré ideas inspiradoras en la web como la de hoy y os enseñaré el paso a paso de algunos de mis trabajos para que podáis ponerlos en práctica.  Me ha pasado en más de una ocasión que he quitado a algún mueble de los que estaba restaurando alg ...

general noticias

Ideas para reciclar las botellas

Instrucciones Una manera muy sencilla y visualmente muy estética que hay para reciclar botellas es convertirlas en macetas ecológicas idóneas para que nuestras plantas o flores crezcan saludablemente. Para hacer esta manualidad, tendrás que aprovechar las botellas de plástico, cortarles la parte superior (conocida como el cuello de la botella) y añadir la tierra o plantar ahí tus flores. Sobr ...

bricolaje diy flores ...

Ideas para reciclar botellas

¿Nos os encanta todo lo que puede hacerse con botellas? Hoy os traigo 18 ideas para reciclar botellas, una forma muy original de reciclar.Cortandoles el cuello, conseguimos unos jarrones super elegantes. O una lámpara :D las posibilidades son casi infinitas :D -> Ver más ideas ¿Y tú, que haces con las botellas? Espero que os gusten estas opciones :D ¡Salud!

general cocina dormitorio ...

MÁS IDEAS PARA RECICLAR CUNAS

Hace tiempo, publiqué un post titulado "ORIGINAL ESCRITORIO RECICLADO", donde explicaba cómo convertir una cuna en un escritorio. Hoy, he recopilado algunas I.D.E.A´s que he encontrado por la red, sobre reciclaje de cunas de bebé, pudiendo aprovechar todo el mueble o sólo alguna parte del mismo. Espero que sirva de inspiración :) Utiliza los barrotes de una cuna para colocar bisutería ...

HAZLO TÚ MISMO Reciclaje creativo Tutorial DIY

Ideas para reciclar y proyectos de decoración DIY en 2 geniales libros

Esta selección de ideas para reciclar y proyectos de decoración DIY en 2 geniales libros promete no defraudar a ningún fan del reciclaje creativo y el Hazlo tú mismo… A los DecoManitas de este lado (los que nos leéis también lo sois) desde luego nos han encantado, y pasando sus páginas hemos disfrutado de lo lindo… Los libros tienen unas fotos y unos estilismos irreprochables. Los paso ...

general diy carácter ...

DIY; Reciclar está de moda

DIY, ¡busca objetos que no utilices y renuevalos! “Do it yourself” o DIY, ahora mismo está de moda, personaliza los objetos de decoración de tu casa y hazlos que sean únicos y sobre todo… Que sean tuyos! Existen miles y miles de posibilidades de devolverle la vida a un producto o reutilizar alguno que hayamos dejado en el pasado. En la entrada de hoy de Boho Chic Style os muestro ...