Siempre que hablamos de reformar la cocina pensamos en presupuestos elevados y poco asumibles, y finalmente nos resignamos a seguir con la cocina de siempre. Pero esto no es así. No renuncies a cambiar de aspecto tu cocina por disponer de un presupuesto ajustado. Seguro que nos viene a la mente hace unos cuantos años, cuando te cansabas de tu vieja cocina directamente tenías que pedir una nueva y nos deshacíamos completamente de la antigua. Afortunadamente, en los días que corren, es posible renovar nuestra cocina con un presupuesto menor. Podemos buscar, reciclar, reutilizar y mezclar elementos nuevos y viejos en la decoración general y lograremos cambiar y actualizar el aspecto de nuestro espacio. Además, hoy en día resulta muy fácil conseguir una cocina como encontramos en muchos blogs de decoración, siguiendo las tendencias actuales, ¡Tenemos todo a nuestro alcance! En el caso del estilo escandinavo o nórdico, se extiende a la mayoría de estancias, comedor, dormitorio... pero en la cocina es donde realmente sale a brillar y donde podemos dejar correr nuestra imaginación. Simplemente, ¡Inspírate! Tómate tu tiempo y disfruta. Coge catálogos, revistas, empapate de la infinidad de información e ideas que encontramos en internet, o echa un vistazo a las siguientes cocinas, que demuestran, una vez más, que el estilo escandinavo puede ser mucho más que solo paredes blancas y suelos de madera. Los detalles marcan la diferencia.
Los ladrillos blancos de la pared, al igual que los muebles, crean un espacio amplio y brillante, lleno de luz. Una mesa central de madera, sillas blancas con patas de acero negro, y vegetación, que da aire fresco a la estancia.
En este caso volvemos a ver los rasgos típicos del estilo escandinavo: Amplios paneles de madera y color blanco, para los muebles, sobre ladrillo blanco. Destacar los detalles en los elementos de iluminación y en las sillas, siguiendo otra de las tendencias del momento, como son los detalles geométricos.
Añade un toque único al estilo utilizando muebles en colores oscuros, mezclados con otros elementos en madera natural. Lo nórdico no está reñido con los colores, como podemos ver con estas sillas y alfombra.
Un estilo minimalista, con toques de vegetación. Los tonos claros de madera dan una sensación más natural y acogedora.
En cambio, si introducimos madera en su forma natural, bruta, conseguiremos un aspecto rústico.
Detalles en negro que combinan con una pared pizarra, donde podrás apuntar la lista de la compra, o donde tus hijos den rienda suelta a su creatividad ¡Todo un acierto!
La mezcla de madera clara con el el color blanco y verde, tanto en vegetación como en elementos decorativos, totalmente recomendado. Las lámparas de techo invaden los catálogos de tendencias.
https://casavogue.globo.com/Interiores/Ambientes/noticia/2019/03/este-camarim-futurista-e-diferente-de-tudo-que-voce-ja-viu.html
Conocer que nos espera en el futuro en decoración es una incógnita. Una ...
Hay espacios que son mágicos, y este hotel de montaña la Reserva Natural de Huilo-Huilo, lo es. Se trata, ni más ni menos, de un hotel dentro de una montaña, construido con materiales autóctonos. Ent ...
Ya estamos en diciembre. Es momento de decorar nuestros hogares con motivos navideños. El más importante de todos; el árbol. Pronto dejaremos ideas de cómo decorar fachadas, escaleras o mesas. Pero, h ...
Hoy en día, a la hora de hablar de decoración en una vivienda, se busca la originalidad en cualquier rincón de la estancia. Y, ahora, le ha tocado el turno a las escaleras. ¿Tienes una y no saber cóm ...