Las imágenes que recopilamos hoy, tienen dos cosas en común. La primera es que nos inspiran espacios veraniegos y muy refrescantes ¿a que sí? Y la segunda ¿sabes cuál es? Pues que en todas hay ventiladores. Y es que los ventiladores son un gran aliado para hacer que nuestros espacios sean más ‘acogedores’ cuando las temperaturas son más altas de lo que es soportable , más aún si no tienes una piscina o playa al lado.
Siendo sincer@s, el verano es genial, pero se echa de menos un poco de airecito fresco, pero gracias a estos electrodomésticos podemos lograr un ambiente agradable en cualquiera de nuestras estancias con tan solo apretar un botón.
Ventajas de los ventiladores
El aire acondicionado es la solución ideal en la que se suele pensar cuando se quiere climatizar una estancia. Pero lo cierto es que en muchos casos no es necesario llevar a cabo la costosa (y en muchos casos tediosa) instalación e inversión económica que requieren estos equipos. Sobre todo, porque es algo que sólo vamos a necesitar apenas 2/3 meses al año.Por eso te contamos las ventajas que tienen los ventiladores sobre los equipos de climatización como aires acondicionados, para que tú mism@ puedas elegir qué opción más adecuada para ti:
Instalación sencilla, sin necesidad de obra y económica
Ahorro energético. Además no requiere que cerremos a cal y canto todas las ventanas y puertas
Consumen mucha menos luz que otros equipos y son muy silenciosos
Mantienen la humedad (son más saludables). Sobre todo a la hora de utilizarlo mientras dormimos
Gran variedad de diseños y estilos decorativos! Rústicos, minimalistas, nórdicos… los hay para todos los gustos
Ojo, y que no sólo los tienes de techo, también los hay con pedestal, que estos son aún más fáciles de poner e incluso retirarlos cuando ya no son necesarios. Y luego están los que además de aire rocían agua para refrescar todavía más .
Por supuesto, también esta la opción de contar tanto con equipos de aire acondicionado como de ventilación , de esta forma podemos utilizar según el caso uno u otro o incluso ambos a la vez
¡Pon un ventilador en tu vida! Y disfruta al máximo de lo que queda de verano.
Imágenes vía Pinterest