Después de un montón de meses vuelvo a aparecer por aquí para enseñaros y daros ideas para vuestros regalos de Navidad. Bueno, mas bien para Reyes y/o otras celebraciones.
Si somos sinceros, el móvil es una de las herramientas que más usamos a diario. Más que un cuchillo o un tenedor. Por eso, nos gusta tanto llevarlo personalizado con un estampado que nos parezca especial o incluso con una foto de nuestra familia. Hasta ahora, yo era de las que solo me compraba una funda cada muuuucho tiempo, eso sí... siempre he buscado que tuviera un guiño especial para mí y de buena calidad.
La última, después de casi dos años, la tenia muy estropeada. Se había vuelto de color amarillento y envejecía el móvil. Así que decidí hacerme con un par de ellas y aprovechar para hacer alguna para el Barbudo. Me acaban de llegar y son taaaaan chulas, que lo he tenido que compartir con vosotr@s. Ha sido poner una de las nuevas fundas personalizadas y parece que tengo móvil nuevo!
He elegido el lateral transparente, aunque se puede elegir que siga el dibujo, pero creo que así queda mucho mas limpio. Las dos que he hecho para mí son las de arriba. Una con una foto nuestra, de familia, para fardar jaja Y la otra más común, con un estampado de terrazo que me encanta! Para el Barbudo he pedido dos mucho más neutras, una es la del diseño con un trozo de mapa, para hacer un guiño a nuestro amor por viajar y la otra, con este paisaje que parece que está bordado. Se las di para Navidad y ya lleva puesta la segunda.
Además, en GoCostumized tienen otros productos que podéis personalizar totalmente. Nosotros no solemos usar batería portátil, pero si sois de las que la usáis, también os podéis autoregalar una power bank personalizada. ¡Es un regalazo!
Bueno, dicho esto, os deseo un feliz 2020 (atrasados) y que los Reyes Magos se porten muuuuy bien con vosotros. Si estáis atentos a mis redes sociales, os enseñaré que nos han traído a nosotros. Sobretodo a Teo que sé que os interesa mucho ;)
BESOS.