comunidades

REGALOS DE NAVIDAD: CRAFTMANÍA

Ideas para regalar a crafties.

Hoy seguimos con ideas para regalar, y la de hoy me hace especial ilusión. Hace ya un año vaticiné que no sería el primero, y no me equivoqué, Chris de Little Hannah y Lucía M lo han vuelto a hacer, ya está aquí Craftmanía



Craftmanía son 30 sencillos proyectos con ideas para personalizar regalos, decorar tu casa, o crear originales adornos navideños. 

Si eres craftie los ojos te harán chiribitas con tanto diy junto: Desde hacer guirnaldas, tus propios honeycombs, la preciosa encuadernación japonesa o adornos navideños chulisisisimos.



Si te gustan las manualidades o si te encantan pero nunca te animas, este es tu libro. Todos los diy están explicados paso a paso, con fotos ilustrativas, y con un montón de opciones.

El otro día siguiendo uno de los tutoriales hice dos guirnaldas con círculos, una más grande y corta, y la otra con círculos más pequeños y con papeles más navideños para poner  en mi escalera improvisada.



¿QUÉ TE PARECE MI GUIRNALDA NAVIDEÑA?
 ¿TE GUSTA HACER DIY PARA DECORAR TU CASA? 



Fuente: este post proviene de El Blog de Laucreativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vengo con un post de decoración algo distinto a lo que estamos acostumbrados en el blog. Es un tema que me parece importante pero que muchas veces no le damos la importancia que se merece: Utiliza ...

Recomendamos