Para mi, aunque falten dos días para que comiencen las fiestas, la navidad, empieza siempre el día del sorteo de la lotería, y no es porque me tocará y por eso guardo un buen recuerdo, yo escuchaba el soniquete de los niños cantar, y el espíritu navideño aparecía, jejeje.
Hoy y para despedir el año os muestro como he decorado y personalizado nuestros regalos navideños.
Regalos navideños
Como he comentado otras veces, los niños cambian toda la percepción de las cosas y la navidad y los regalos también la cambian, personalmente creo que nos pasamos comprándoles cosas, se nos va de las manos y el consumismo se apodera de nosotros pero, qué no haremos por ellos y por verlos disfrutar. La ilusión y la magia la crean ellos trasmitiendonos sus sentimientos en estos días.
Así que, sin que se nos olvide lo verdaderamente importante de la vida que es tener salud para poder hacer y desear hacer cualquiercosa, me adentro en el mundo regalos.
El año pasado estampé con patatas los regalos, creando distintas formas.
Este año que tenía menos tiempo, he utilizado plantillas de estarcir, con formas navideñas, muy fáciles de utilizar y así personalizo los regalos como quiero.
Ademas de utilizar plantillas, también hemos decorado con rotuladores de colores.
Y ahora solo me queda desearos lo mejor, que disfrutéis estos días de fiesta de la mejor compañía y que todos vuestros deseos para el próximo año se cumplan, muchos besos para todos.
Feliz navidad!!!
Comenta y comparte!!!
Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest
o suscribiéndote a la newsletter del blog
.