Regina Blitz

Regina Blitz

Para variar un poco de tanto nail art hoy os traigo un post sobre el papel de hogar Regina Blitz que me enviaron desde Testamus que va a pasar a ser Kuvut ya que fui seleccionada para la campaña.

Es una marca italiana que tiene como misión ayudarnos en nuestros pequeños retos diarios de la casa y desarrollar productos cada vez más innovadores, sostenibles y de alto rendimiento.

Regina Blitz


El papel de hogar Regina Blitz es un producto innovador y de calidad a la par que sostenible.

Ofrece una hoja de servicio un 50% más grande que las de un rollo de cocina estándar. Sus tres capas de grosor lo convierten en un papel muy resistente y su especial gofrado no deja pelusas con lo que se convierte en el mejor aliado para la limpieza, no solo de la cocina, sino también de todas las superficies brillantes, como por ejemplo los azulejos y, en especial, los cristales y el vidrio. Además presenta un formato compacto que facilita su almacenamiento.

A todo ello hay que añadir que el papel hogar Regina Blitz se convierte en un rollo de papel hogar versátil. Además, su uso en la cocina es perfecto para limpieza de otras superficies como, por ejemplo, los cristales de las ventanas, ya que es muy resistente, no deja pelusas y proporciona un rápido secado.

También es un producto certificado por FSC, garantizando que se elabora con materias primas procedentes de bosques controlados y gestionados de modo responsable, con lo cual respeta el medio ambiente.

Regina es marca lider en Europa y ya lleva un 1 año presente en España.

Es un producto tan versátil que además de utilizarlo en casa puedes sacarle mil usos más como puede ser limpiar tu coche o bicicleta, para un picnic en el parque, una barbacoa, manualidades, etc. Puedes darle todos los usos que se te pasen por la cabeza.

Regina lleva más de 30 años en los hogares y corazones de los italianos gracias a sus características de resistencia, absorción y suavidad. En 1987 Sofidel creo la marca Regina introduciendo sus productos, primero en el mercado italiano y después en otros mercados Europeos.

El éxito de Regina se debe tanto a la alta calidad y prestaciones de sus productos, realizados con una exclusiva selección de fibras de celulosa pura, como a la amplitud de la gama y a la capacidad de innovar, los factores que han convertido a Regina en la marca de referencia en materia de higiene.

Regina Blitz


La marca cuenta con cuatro líneas de productos:

*Papel de cocina/hogar: Regina di Couri, el papel de cocina más absorbente en el mercado debido a sus 3 capas y a su gofrado en forma de corazón. Regina Blitz especialmente desarrollado para la limpieza de la casa y superficies brillantes y Regina Wish que permite solo usar lo necesario y desperdiciar menos gracias al tamaño de su hoja.

*Papel higiénico: Regina Sensación de Algodón, reconocido como uno de los mejores papeles higiénicos en términos de resistencia, espesor y suavidad gracias a la tecnología específica desarrollada en Sofidel para este producto. Regina Dos en uno, el único y primer rollo de papel higiénico en España que contiene un rollo para el hogar y un mini rollo para llevar y Regina Compact que es dos veces más largo que un papel higiénico estándar.

*Servilletas: Regina Cinco Estrellas, de extraordinaria consistencia y espesor; Regina Vintage servilletas de 1 capa ideales para decorar con gusto la mesa todos los días.

*Pañuelos: Regina Rinoactive, el único pañuelo con Defensil, principio activo natural que protege, calma y contiene propiedades anti-inflamatorias.

Sofiel hace de la innovación y del cuidado del medio ambiente el motor de su desarrollo estratégico. El grupo promueve proyectos para reducir su impacto medioambiental con tecnología innovadora dirigida a:

*Limitar la emisión CO2

*Respectar los recursos forestales

*Utilizar de forma responsable los recursos hídricos.

Este aspecto de la sostenibilidad muchas veces no pasa desapercibido a la hora de ir al supermercado y comprar uno u otro producto,pero debemos tener en cuenta que es una característica esencial que, por pequeña que parezca, es importantísima para preservación del medio ambiente. Los productos con una elaboración sostenible son, seguro, la mejor opción del mercado.

Contenido de la testa box.

1 Producto Regina Blitz para el/la embajador/a

1 Producto Regina Blitz para el/la colaborador/a

Opinión:
Lo primero de todo que me gusta es que intente cuidar del medioambiente y que venga de bosques controlados, eso dice mucho de ellos.
Me gusta también que sea multiusos, vamos que le puedas dar todos los usos que se te pasen por la cabeza y que encima te sirva para todo lo que se ocurra. Es un papel que absorbe el agua muy bien, yo el primer uso que le dí fue para secar los cristales por la mañana ya que algunos días todavía se empañan porque tenemos un clima de pena este año.
Cuando me seleccionaron me vino genial porque tenía que limpiar todos los cristales de la terraza que no son pocos y digo esto lo pongo yo prueba a fondo. Yo use un limpia cristales junto con el papel para secar y me los dejo muy limpios, no me quedaron pelusas en ellos y yo pensé que cuando el papel estuviera muy humedecido igual se rompía que va resiste genial, yo decía esto al mojarse parece como una bayeta final.
Así que la verdad que estoy muy contenta con este papel que sirve para todo.

Lo habéis probado? Que papel es vuestro favoritos?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas: campañarewiew

Recomendamos

Relacionado

colaboracion curiosidades hogar ...

Un post totalmente diferente, dedicado a la limpieza y órden en el hogar, algo también muy importante Hoy toca un post totalmente diferente en cuanto a moda y belleza, pero que de vez en cuando es bueno hablar de otros temas e incluso dar a conocer nuevos productos que desconocíamos. Algo totalmente importante en una casa es el orden y la limpieza. Buenos productos para tener un hogar confortable, ...

general nuevos conceptos de negocio

“Qué pasa? Tengo un local precioso, con un producto fantástico, atiendo a mis clientes de una forma maravillosa,… pero no vendo…” Éste puede ser el caso de muchos de nosotros en estos tiempos difíciles,… ¿quizás es el tuyo? Yo te preguntaría: ¿cuánta gente pasa por tu puerta? Esos que pasan, ¿cómo lo hacen? ¿ van de paso o están en un momento de ocio donde son recepti ...

general blog decoración de negocios ...

“Qué pasa? Tengo un local precioso, con un producto fantástico, atiendo a mis clientes de una forma maravillosa,… pero no vendo…” Éste puede ser el caso de muchos de nosotros en estos tiempos difíciles,… ¿quizás es el tuyo? Yo te preguntaría: ¿cuánta gente pasa por tu puerta? Esos que pasan, ¿cómo lo hacen? ¿ van de paso o están en un momento de ocio donde son recep ...

ideas prácticas hogar cristales ...

Como ya os habréis dado cuenta, me encanta limpiar las cosas de forma casera y natural ¡para mí es muy sano!. Hoy me acordé de compartir con vosotros cómo limpiar cristales de forma casera, porque acaba de llover y se han ensuciado . ¡Es muy fácil!. Esto puede servir tanto para cristales como para espejos. Alternativas para limpiar cristales de forma casera : En un cubo mezclar agua, un chorreón ...

blog de la mansión hogar y manualidades tips hogar

Limpiar cristales: lo que nunca debes hacer A todos nos pasa, de repente un día te asomas por la ventana y ¡casi no ves la calle! de la suciedad que han acumulado nuestras ventanas, pero si encima te pones a mirar la gente que pasa cuando da el sol en ellos entonces no vemos nada de nada. Lo que si tengo claro que casi todo el mundo cometemos un error cuando limpiamos los espejos, las ventanas, lo ...

amoniaco cristales trucos de hogar para la limpieza ...
Cómo limpiar vidrios con amoniaco

¿Te has preguntando cómo limpiar vidrios en varias ocasiones porque quieres que tus cristales se vean brillantes y relucientes? Si todavía no has dado con las claves y productos adecuados para conseguirlo, en Trucos de hogar caseros te proponemos que optes por una receta muy sencilla. Un tip elaborado con amoniaco y papel de periódico que podrás tener listo en unos segundos y que evitará que ten ...

trucos y consejos consejos trucos ...

De entre todas las tareas ingratas que componen la limpieza y el mantenimiento del hogar, la peor en mi opinión es la de mantener los cristales limpios. Un día te esmeras en dejarlos perfectos y al día siguiente ya están ahí las dichosas marcas, huellas, restos de suciedad que no han desaparecido… Hoy te contamos algunos trucos geniales para limpiar los cristales sin que queden marcas. Fu ...

blogger campaña de prueba colada ...

Gracias a Influencers Kuvut - Testamus soy una de las embajadoras de Mimosín Intense, uno de los nuevos productos de la marca para nuestra colada, que ofrece una nueva tecnología de doble encapsulado que proporciona un triple estallido de fragancia para que disfrutes de una fragancia más intensa y duradera tanto en húmedo como en seco y, también, durante el uso de la prenda. Consigue una suavidad ...

general papel de pared

FlutterBy de Julien MacDonald, blanco perla (18 euros / rollo), de venta en www.achica.es El papel de pared procede de Oriente, ha estado de moda en diversas épocas durante el siglo XX. A principio de siglo destacaban los estampados florales, en los años 60 y 70 alcanzó su auge de popularidad, distribuyéndose en variedad de diseños y colores. Rash, African Queen, ( 45 euros / rollo) de www.pape ...

general decoración decoración de paredes ...

A la hora de decidirnos por empapelar una determinada habitación de nuestra casa debemos tener en cuenta el papel que queremos utilizar en función de las características de la habitación, su diseño y el presupuesto. Papel vinilizado. Fuente http://www.mildecorados.com/ Existen dos tipos diferentes de papel decorativo, el vinílico y el vinilizado. Ambos tienen como principal material el PVC e inc ...