Si todavía no has dado con las claves y productos adecuados para conseguirlo, en Trucos de hogar caseros te proponemos que optes por una receta muy sencilla.
Un tip elaborado con amoniaco y papel de periódico que podrás tener listo en unos segundos y que evitará que tengas que ir hasta el supermercado y gastar dinero en caros productos de limpieza. ¡Apuesta por los remedios caseros que te enseñan cómo limpiar vidrios!
Ingredientes
2 vasos de amoniaco
Un vaso de agua
Unos guantes
Unas cuantas hojas de papel de periódico
Pasos a seguir
1- Ponte los guantes antes de poner en práctica este truco que te explica cómo limpiar vidrios.
2- Ten en cuenta que el amoniaco es un producto un poco abrasivo y que puede estropear tu piel si entra en contacto directo con tus manos.
3- Vierte el amoniaco y el agua dentro de un barreño.
4- Hazte con una hoja de periódico y empápala en el líquido.
5- Usa el papel humedecido en amoniaco y agua para limpiar los cristales de tu hogar.
6- El papel de periódico es fantástico para desempeñar esta labor debido a que evita que queden restos de pelusa sobre los vidrios, algo que muchas veces ocurre cuando utilizamos trapos convencionales.
7- Cuando el papel no dé más de sí, sustitúyelo por una nueva hoja de periódico.
8- El amoniaco es un producto muy utilizado dentro del universo de la limpieza debido a su poder desengrasante y a que llena los vidrios, espejos y ventanas de brillo.
9- Pon en práctica este tip de hogar siempre que necesites limpiar los vidrios y quieras recurrir a una receta casera y muy práctica.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te explican cómo limpiar vidrios con amoniaco?
The post Cómo limpiar vidrios con amoniaco appeared first on Trucos de hogar caseros.