El salón es el mejor lugar para apreciar el volúmen, la luz y la acústica de la "iglesia". Además han sabido reutilizar y adaptar el antiguo mobiliario de la iglesia convirtiéndolo en elementos realmente originales y llenos de carácter. El banco antiguo de la cocina fue comprado en una subasta y reformado por los padres de Elise durante una de sus estancias aquí. Las luces de aplique en el altillo son uno de los detalles preferidos de Elise, después de haber sido rescatados de un castillo cerca de su ciudad natal en Francia. "Me hacen sentir como una princesa cuando les enciendo en la cama", dice Elise.
Todas las superficies y paredes en la cocina se han alicatado con piezas biseladas, inspirándose en las casas españolas y francesas. Destaca el armario de puertas de vidrio en negro de 1940 y una preciosa colección de vasos, tazas de café y decantadpres de vino franceses.
Una vivienda con todo el encanto de un emplazamiento tan singular, con la majestuosidad de un interior amplio, lleno de acústica y calidez, y en el que el Old Style predomina. Me encanta el conjunto resultante. ¿Qué os parece a vosotros?
¡Feliz día a todos!
Fotografías[] The Design Files
VirlovaStyle
TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM