NovenoCe Idea guardada 3 veces
La valoración media de 9 personas es: Excelente

Renos, símbolos de una Navidad de estilo nórdico

Los renos se han convertido en uno de los símbolos por excelencia de la Navidad en los países escandinavos. Los vemos en infinidad de casas y espacios, formando parte de los estilismos navideños más “cool”. Así que como ya sabéis que me encanta el estilo nórdico, me apetecía hacer un post dedicado a estos animales tan peculiares y característicos.
Son muchas las maneras en las que podemos integrar los renos en la decoración navideña, así que vamos a ver algunas de ellas.
1. – Los renos son un clásico como adorno para el árbol de Navidad. En figuritas de cristal, como saquitos de fieltro, cualquier opción es buena dependiendo del estilo que quieras darle, sofisticado o más natural.
renos

2.- Colocar unos cojines con estampado de reno sobre un sofá, encima de la cama o en el cuarto de los niños, le dará un toque navideño muy divertido a la estancia.
renos

3.- Dibujando en la pared la figura de un reno con washi tape. Una idea muy original, resultona y fácil de quitar y poner en cualquier sitio.
renos

4.- Si queréis algo má sencillo e informal, usadlos en etiquetas o en papel de envolver los regalos de Navidad.
renos

5.- Un esencial de estas fiestas es la vajilla navideña, hazte con piezas decoradas con figuras de renos. Platos, jarritas, mugs, tazas, etc., seguro que encuentras alguna que te guste.
renos

6.- Con figuras de renos de porcelana u otro material, combinádlas con otros elementos navideños (velas, piñas, ramitas de acebo…) para crear un centro de mesa elegante y muy original.
renos

7.- Colgadas de la pared, estas cabezas de reno quedan espectaculares.
renos

8.-Velas y candelarias en forma de reno, ideales para decorar cualquier rincón de la casa.
renos

9.- Y para los más golosos, estos renos en forma de galleta.
renos

Imágenes: Pinterest
Ya veis que hay muchas posibilidades y muy variadas de integrarlos en la decoración navideña. Y no creáis, que me ha sido complicado distinguir entre renos, ciervos, bambis, alces… pero creo que al final ¡lo he conseguido! Y si se me ha colado alguno, no me lo tengáis en cuenta

Aquí va mi selección de renos para esta Navidad ¡Feliz puente!
RENOS

1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6/ 7/ 8/ 9
¿Con cuál de todos estos renos os quedaríais?
La entrada Renos, símbolos de una Navidad de estilo nórdico aparece primero en Noveno Ce.

Fuente: este post proviene de NovenoCe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos