Renueva tus juntas con Pattex Re-New + Sorteo!



La vida está llena de detalles desagradables, no dejes que tus juntas del baño lo sean. Este el lema que ha utilizado Pattex para presentar su nuevo renovador de juntas Pattex ReNew, y la verdad es que estoy completamente de acuerdo con este lema. Me parece perfecto, porque en muchas ocasiones, un pequeño detalle puede hacer que se vaya todo al garete.

En casa estamos intentando hacer algunos vídeos dignos para subir a la red, pero parece que el universo está en contra nuestro y esto es imposible, el ordenador no tira, la cámara no coge luz, y para una vez que consigo grabar un vídeo digno, ¿sabéis que? Me doy cuenta que tenía una mancha enorme en la camiseta así que nada... a volver a empezar!.

Una de las cosas que me da mucha rabia en casa, es ver las juntas del baño sucias o inexistentes, y es que como sabéis, nuestra casa ya tiene unos años, y aunque el baño hace relativamente poco que está renovado, al ser blanco, esos pequeños detalles se ven muchísimo. Así que cuando me ofrecieron la posibilidad de probar el producto y renovar las juntas no dude ni un segundo.

Tengo que decir, que he probado muchos renovadores de juntas, ya que al menos las del suelo (es de baldosa blanca) si que suelo ir pasándole más a menudo un renovador. Con el nuevo Re-New de Pattex me ha sido super fácil y además, he podido renovar hasta las juntas de las paredes, y es que lleva un aplicador super cómodo con forma de flecha que lo que hace es evitar que se salga el producto sobrante.

Es cierto que hay que cogerle un poco el aire, pero a la que llevas dos baldosas es muy fácil. A mi sin duda alguna me ha encantado y creo que no me va a faltar nunca para ir pasándole de cuando en cuando y mantenerlo siempre bien limpio porque al ser blanco, a la que se ensucian un poco, se ve muy desagradable y hace que sea mucho más viejo de lo que es.











Así que nada, para celebrar su lanzamiento, Pattex está de Sorteo y para ello sortea un pack de multiexperiencias de "la vida es bella", y para participar, solo hace falta que dejéis un comentario o subáis una foto en vuestras redes sociales contando ese pequeño detalle que os ha hecho la vida desagradable por un momento, perder el autobús en el último minuto, que se os caiga el café encima del portátil, etc.. y todo ello etiquetarlo con el hastag #detallesdesagradables .

Y a vosotras

¿Que es lo que os ha pasado hoy?

Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bien, como os había dicho anteriormente, me encantan las casas poco convencionales, y creo que la de hoy demuestra exactamente qué es lo que quiero decir con ello. Entiendo que hay poca gente a la cua ...

Etiquetas: Post patrocinado

Recomendamos