Restauración de muebles


Imagen 0


Cómo ya es sabido por todos, lo moderno hoy es el nuevo clásico y eso ayuda a que lo vintage se convierta en protagonista y la restauración consecuentemente también.


Larousse
en su línea de libros ‘100% prácticos’ nos muestra cómo podemos aprovechar las tendencias no sólo a arreglar los muebles de la abuela, sino hacerlos revivir o ‘crear’ a través de un proyecto sobre elementos arruinados.

El libro ‘Restauración de Muebles’ es eminentemente práctico y útil a través de sus 160 páginas donde la dificultad va en progreso. No deja de proporcionar detalles y datos interesantes, sobre la compra de materiales, herramientas y consejos previos. Además, tiene multitud de ilustraciones que apoyan el paso a paso.

La madera es la protagonista: aprende a lijar, teñir, barnizar, limpiar o añadir piezas. También hay hueco para las tapicerías, el yeso o las guarniciones metálicas. Los numerosos trucos para cada tipología de mobiliario harán que tú mismo te conviertas en un restaurador aficionado.

Amantes del vintage, colonial y rústico, este es uno de los manuales para ponerte manos a la obra.

Imagen 1


¿Quién se atreve?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general

Hoy en blog, presentamos una de las mejores restauraciones para nosotras, una restauración de varios muebles de estilo Vintage, perteneciendo a 2 generaciones. Hemos realizado un trabajo de alta calidad y exigencia al mínimo detalle. Dándole un acabado en color blanco roto con una patina algo brillante aplicada en diferentes sitios, lo que convierte el mueble en único y con un brillo exclusivo. Nu ...

decoración la vuelta al mundo artesanía ...

Marrakech, nombre bereber que significa ‘Tierra de Dios’, es una de las ciudades más importantes de Marruecos y posee los zocos más conocidos del mundo. Situados dentro de la Medina de la ciudad, son un auténtico laberinto comercial en el que podemos encontrar todo tipo de coloridos muebles y accesorios. El idioma oficial de Marrakech es el árabe, pero muchos marroquíes hablan fr ...