Restauración de muebles


Imagen 0


Cómo ya es sabido por todos, lo moderno hoy es el nuevo clásico y eso ayuda a que lo vintage se convierta en protagonista y la restauración consecuentemente también.

Larousse
en su línea de libros ‘100% prácticos’ nos muestra cómo podemos aprovechar las tendencias no sólo a arreglar los muebles de la abuela, sino hacerlos revivir o ‘crear’ a través de un proyecto sobre elementos arruinados.

El libro ‘Restauración de Muebles’ es eminentemente práctico y útil a través de sus 160 páginas donde la dificultad va en progreso. No deja de proporcionar detalles y datos interesantes, sobre la compra de materiales, herramientas y consejos previos. Además, tiene multitud de ilustraciones que apoyan el paso a paso.

La madera es la protagonista: aprende a lijar, teñir, barnizar, limpiar o añadir piezas. También hay hueco para las tapicerías, el yeso o las guarniciones metálicas. Los numerosos trucos para cada tipología de mobiliario harán que tú mismo te conviertas en un restaurador aficionado.

Amantes del vintage, colonial y rústico, este es uno de los manuales para ponerte manos a la obra.

Imagen 1


¿Quién se atreve?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general

Hoy en blog, presentamos una de las mejores restauraciones para nosotras, una restauración de varios muebles de estilo Vintage, perteneciendo a 2 generaciones. Hemos realizado un trabajo de alta calidad y exigencia al mínimo detalle. Dándole un acabado en color blanco roto con una patina algo brillante aplicada en diferentes sitios, lo que convierte el mueble en único y con un brillo exclusivo. Nu ...

decoración la vuelta al mundo artesanía ...

Marrakech, nombre bereber que significa ‘Tierra de Dios’, es una de las ciudades más importantes de Marruecos y posee los zocos más conocidos del mundo. Situados dentro de la Medina de la ciudad, son un auténtico laberinto comercial en el que podemos encontrar todo tipo de coloridos muebles y accesorios. El idioma oficial de Marrakech es el árabe, pero muchos marroquíes hablan fr ...