Restaurante deco, Los Peñotes

Si buscas un lugar distinto dónde comer, no puedes perderte este restaurante deco, Los Peñotes.

Este restaurante situado en la zona norte de Madrid, no os dejará indiferente, y no os hablo de la comida, sino de la decoración.

Restaurante deco, Los peñotes

Este restaurante nació de una nave antigua del invernadero de Los Peñotes. La decoración, de la mano de Pepe Leal, no deja indiferente a nadie. Y es que todo lo que hace Pepe Leal, es distinto, divertido y al mismo tiempo lujoso y con un estilo muy cuidado.

Al ser un invernadero, os podréis imaginar que en el restaurante deco, los peñotes, hay plantas por todos los rincones. Mobiliario de madera, mimbre, piedra y mármol, junto con toda esa vegetación da la sensación de estar en un lugar mágico.

El bar

Restaurante deco, Los peñotes


La chimenea central, resulta de lo más acogedora durante los días de invierno, en la zona del bar. Un lugar muy especial dónde tomarse una copa o disfrutar de un aperitivo. Por si no hubiera suficiente vegetación, todas las tapicerías de los sofás tienen un estampado muy tropical, que combina a la perfección con el estilo “cubanoamericano”, tal y como describe el propio decorador.

El restaurante

Restaurante deco, Los peñotes


La zona del restaurante, se caracteriza por el suelo blanco de terrazo, y muchísima luz natural. Lo que le hace un lugar muy agradable dónde comer.

Si tuviera que ponerle alguna pega a este restaurante deco, Los Peñotes, es la acústica. Debido a sus enormes ventanales y techado de cristal, hace que sea un lugar un poco ruidoso, y si hay mucha gente tomando copas en la zona del bar, existe un pequeño bullicio de fondo, que no ayuda a dar intimidad. Supongo que es el precio que se debe pagar por el hecho de tener una estructura completamente de cristal.

El baño

Restaurante deco, Los peñotes


Y sí, hay diseño hasta en el baño. Atrevido y diferente, son los baños de este restaurante deco, Los Peñotes. Y es que este papel pintado de mariposas rosas, resulta muy llamativo. En lugar de usar un único espejo, se ha usado una combinación de marcos y espejos que es un recurso muy decorativo y divertido.

Cómo veis, no de he dicho nada sobre el menú, y es que me guarda mi opinión culinaria, ya que no soy ninguna experta en el tema. No obstante, si queréis saber mi opinión, podéis escribirme y os contaré qué me pareció.

Para acabar

Para acabar, tan sólo recordaros, que hemos abierto, un consultorio online de decoración. En este consultorio, resuelvo todas tus dudas sobre decoración. Así lo hicimos con uno de nuestros lectores. Podéis leerlo aquí si os apetece, y recordaros que también tu podrás recibir unos consejos de manera gratuita. Sólo tenéis que mandarnos un mensaje en el formulario de contacto.

Fuente: este post proviene de Estudio Lota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los que nos leéis habitualmente, sabéis que somos muy fans del reciclaje y de la ecología en sí, y es que además, está en plena tendencia, y que vamos a decir, si es para ayudar un poco al medio ambie ...

Los que nos seguís desde hace tiempo, sabréis que nos encanta el reciclaje en la decoración. Y es que reciclar nos permite ahorrar energía y por lo tanto ahorrar en dinerito... que oye! tampoco viene ...

Recomendamos