Restaurantes que visitar por su decoración (I)

Hace unas semanas os hablábamos en este blog de un nuevo restaurante ubicado en el centro de la capital madrileña, Numa Pompilio, el cual habíamos visitado y nos había encantado tanto por su decoración como por lo que pudimos degustar.

Pues bien, visto el éxito que tuvieron esas líneas, hemos estado navegando por internet y hemos descubierto algunos sitios que también merecen una visita por su decoración y otros que ya hemos conocido y que, efectivamente, son muy recomendables. Ahí van nuestras propuestas.

¡Atención! Esta es la primera entrada de una serie de publicaciones que iremos haciendo en nuestro blog de decoración.

Restaurantes que bien merecen una visita

Comenzamos por un local situado en Valencia y que lleva por nombre El Submarino. Está ubicado en el mismísimo Oceanogràfic de Valencia y, por lo tanto, un acuario rodea a los comensales mientras disfrutan de un menú actual y de fusión. Si hacemos referencia a su decoración inspirada en el mar (como no podía ser de otra forma) podemos decir que está completamente mimetizada con el acuario.

alt="restaurantes"


Ahora nos vamos hasta Madrid para hablar de Ten con Ten. Ya tiene algunos años a sus espaldas, pero su decoración causó un antes y un después en los locales gastronómicos madrileños.

La base de la decoración de este local es la madera, el terciopelo y la vegetación natural. Combinado con una carta de cocina internacional ha hecho que se haya convertido en un restaurante de moda.

alt="restaurantes"


Y hasta aquí nuestra selección, pero esto solo es el primer post de una serie que continuaremos. ¿Conocías estos locales? Si es así, ¿cómo fue tu visita? ¿Nos recomendarías alguno nuevo? Estamos deseando que nos cuentes.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos