RESUMEN DIARIODECO3


Como ya sabéis diariodeco en su edición "rincones con encanto" llega a su fin, ayer se cerraba el plazo para enlazar los post. Los que nos seguís por face y twitter habéis estado informados en todo momento de cada una de las aportaciones de todas nuestras blogger. 

Estoy muy contenta y quiero dar las gracias a todas esas caras nuevas que se han animado a participar y por supuesto a todas las que me habéis acompañado desde el principio, cada edición tenemos mayor nivel, gracias¡!. Y a las que no habéis participado a que estáis esperando??? Para ver las fiestas  

anteriores PINCHA y para ver los ganadores AQUÍ.

He hecho un resumen todos los "rincones con encanto" que nos traen nuestras blogger para inspirarte y crear tus rincones de:

- Espacios de trabajo

- Zonas de lectura



- Decorar tu casa. Muchas blogger nos han dejado entrar en sus casas y nos han mostrado un pedacito de sus hogares. Fíjate en ellas.

- Rincones especiales para visitar. Lugares con mucho encanto que nos recomiendan visitar.



                         
- Espacios exteriores, ahora que los días grises ya nos han abandonado es el momento de crear esos espacios para nuestro relax.
                                 







Las que ya formáis parte de la comunidad G+ sabéis que estamos haciendo cambios en la mecánica de la fiesta. En dicha comunidad, hemos decidido que el blog ganador de este mes, será el blog ANFITRIÓN para la próxima edición. 

Y esto, que quiere decir?? Que la fiesta del próximo mes de Abril se alojará en el blog que obtenga  mayor número de votos en esta semana. 

Te recomiendo unirte a diariodeco en G+ tanto si eres blogger como si eres lector y te apasiona la decoración, estarás al tanto e informado en todo momento de las publicaciones, novedades y tendencias en torno al mundo de la decoración.

El próximo lunes daremos a conocer al blog ganador y el tema para la próxima fiesta. 

Y por hoy solo me queda decir.......

A votar, AQUI ¡! y..........

 que gane el mejor¡!

Feliz lunes.

Anabel

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacía mucho tiempo que no hacíamos un hometour. El apartamento moderno que traemos hoy nos encanta por muchas razones, una de ellas que el estilo escogido, los colores, los muebles un aspecto ordenado ...

Recomendamos