Boho Chic Style Idea guardada 2 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Reutilizar un baúl; Decoideas para salones y dormitorios.

Reutilizar un baúl. Small & Low cost

¿Quieres reutilizar un baúl y no sabes como? Hoy en el Blog de decoración Boho Chic Style decoideas para reutilizar baúles.

Las casas tienden a ser cada vez más pequeñas y muchas veces estamos inventando nuevos rincones donde poder guardarlo todo. Hoy en el Blog de decoración Boho Chic Style os quiero enseñar una idea perfecta, para aumentar el almacenaje de nuestras casas y a la misma vez aportar un toque en la decoración diferente y original.

Hay muchos estilos de baúles, algunos serán más vintage que otros, pero al final todos se convierten en una pieza de mobiliario perfecta para dar ese “toque” que haga que nuestro salón, nuestro dormitorio o nuestro hall de entrada, sea único y especial.

¿Queréis que comencemos con el # Momento Inspiración?

# Baúles como mesa de centro. Es la opción más habitual. Podéis sustituir las típicas mesas de centro de cristal por baúles vintage, de madera natural, de madera teñida… Todo depende del estilo de vuestro salón.

Si os gusta el estilo vintage… Mira como la siguiente composición, baúl como mesa de centro, un precioso Chester en piel, una mesa auxiliar metálica en color negro y un flexo como iluminación, sin olvidarnos del mapa de la pared… ¡Perfecto!

Reutilizar un baúl. Small & Low cost


Imagen vía Lace & Te

Si por el contrario os gustan los espacios contemporáneos, los baúles en madera natural son también una buena opción. Mira como queda si tienes un espacio donde todas las piezas son de color blanco. El baúl en madera aporta calidez y hace que el espacio sea más acogedor.

Reutilizar un baúl. Small & Low cost
Imagen vía Bolig Pluss

Reutilizar un baúl. Small & Low cost
Imagen vía Decor 8 Blog

Otra opción es teñir la madera haciendo que así combine con el resto de tu decoración.

Reutilizar un baúl. Small & Low cost
Imagen vía Deco Holic

# Baúles como mesas auxiliares. Las mesas auxiliares son fundamentales en la decoración de los salones para poner las lámpara de mesa, junto con algunos detalles como fotografías, plantas… Mira las siguientes imágenes, en ellas verás diferentes opciones de baúles como mesas auxiliares.

De un estilo más nórdico, con la parte principal del baúl teñida en color blanco.

Reutilizar un baúl. Small & Low cost
Imagen vía Decoración Facilísimo

O de estilo vintage 100%. Mira como queda el rincón de este salón con esta pieza única en madera teñida. ¡Ideal!

Reutilizar un baúl. Small & Low cost
Imagen vía Abeach Cottage

Los baúles pequeños también son una buena opción de almacenaje y un buen detalle en la decoración. Mira como queda este pequeño baúl en tonos turquesas junto al sofá.

Reutilizar un baúl. Small & Low cost
Imagen vía My Ideal Home

También puedes apostar por baúles totalmente blancos. Esta opción es perfecta para espacios contemporáneos y nórdicos.

Reutilizar un baúl. Small & Low cost
Imagen vía Meegan makes

Reutilizar un baúl. Small & Low cost
Imagen vía Elise Blaha

# Baúles como masilla de noche. Un toque de originalidad para nuestro dormitorio, en mi caso sería perfecto para guardar mis bolsos! ;) 

Si os gusta esta idea para vuestro dormitorio, podéis poner a una lado el baúl y al otro lado de la cama una silla o un taburete. (Si queréis ver como utilizar sillas como mesillas de noche pincha AQUÍ).

Reutilizar un baúl. Small & Low cost
Imagen vía Residence Style

¿Os gusta este tipo de ideas de decoración? Decoración y almacenamiento unidas. ;)

¡Feliz martes a todos!

Imagen de Portada vía El Mueble / El Mueble



The post Reutilizar un baúl. Small & Low cost appeared first on BohoChicStyle

Fuente: este post proviene de Boho Chic Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi toalla pareo

Mi toalla pareo de Burrito Blanco para este verano. Hace unos días llegó a casa mi toalla pareo para este verano. Un “must” que seguro me acompañará allá donde vaya y que pertenece a la nu ...

Decorar con fotomurales

Decorar con fotomurales: Una manera muy sencilla de dar vida a tu hogar. Hoy os traigo un nuevo post en el que os hablo de como dar vida a las diferentes estancias de vuestra casa decorando con fotomu ...

Ideas para iluminar la cocina

Ideas para iluminar la cocina y crear ambientes diferentes. Cuando hay que realizar una reforma, una de las partes del proyecto donde se pone más cuidado es en la parte de la iluminación. Hoy en el Bl ...

Recomendamos