RIEL CORTINAS MANUAL: PRÁCTICO Y FUNCIONAL

Existen diferentes tipos de rieles para cortinas: manuales, a cordón, decorativos o motorizados. En este artículo os hablaremos del riel cortinas manual, una opción práctica y funcional para colgar las cortinas. Dentro de las opciones para cortinas, esta supone una alternativa elegante y sencilla además de económica.

Se trata de un riel de aluminio de primera calidad lacado en color blanco que encaja perfectamente en la decoración, sobre todo, en aquellas estancias donde el color de la pared ser un color blanco o tonos claros. Al no disponer de mecanismos como cordones o cadenas, las cortinas adquieren un mayor protagonismo sin elementos de distracción.

Además, su instalación es tremendamente sencilla. Tan solo necesitaremos un taladro, unas brocas y unos tornillos para fijarlo al techo. También es posible su instalación a pared con la ayuda de escuadras.

COMO INSTALAR RIEL DE CORTINAS Las poleas del riel para cortinas manual son especiales de que dispone están diseñadas para generar la mínima fricción con el aluminio, lo que favorece al deslizamiento horizontal de la cortina además que apenas hace ruido al accionar manualmente la cortina.

RIEL CORTINAS MANUAL


Pero si hay algo que destacar del riel cortinas manual es su precio. Se trata del mecanismo para cortinas más económico, lo que no quiere decir que sea peor. Simplemente, su practicidad y funcionalidad lo hacen de un producto con una gran relación calidad precio.

En Cortinarte somos fabricantes del textil hogar. Fabricamos a medida tu riel cortinas manual, en cualquier medida, de un canal o doble canal. Para aquellos que apuestan por doble cortina es una solución práctica y elegante. Combinar cortinas está más de moda que nunca. Si quieres ver las combinaciones de cortinas con más éxito, no te pierdas el artículo que escribimos hace un tiempo.

COMBINAR CORTINAS ESTÁ DE MODA
Fuente: este post proviene de CORTINARTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos