Los que me seguís, ya habéis visto el rincón handmade que tengo en casa dedicado a la lectura, que aunque es pequeño es siempre importante tenerlo, para dedicarle un espacio a esta actividad en casa. Hoy os cuento y os muestro el proceso para realizar este pequeño rincón de lectura.
La cinta que utilicé para personalizar los diferentes objetos de este rincón fue la cinta washi, una cinta muy fina e impermeable que por ejemplo a diferencia de la cinta de carrocero, permite obtener unos bordes nítidos, sin preocuparse que la cinta se despega al pintar encima de ella, ya la utilicé para pintar en la pared de la habitación de Leo con formas de montañas.
La cinta se puede utilizar en diferentes superficies, por ello la utilicé, en cojines, cuadros, pantalla de lámpara o la madera del taburete-mesa o de la caja-revistero.
Y ahora os dejo un enlace al vídeo que grabé de este rincón de lectura, donde podreís ver el paso a paso de este rincón de lectura
Espero que os haya gustado este rincón de lectura y animaros a crear y personalizar objetos para dar un aire más personal a vuestros hogares.
Comenta y comparte!!!
Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest
o suscribiéndote a la newsletter del blog.