Mi silla azul by Lora Idea guardada 1 veces
La valoración media de 8 personas es: Excelente

RINCONES DE LECTURA 100% DESIGN



Me dispongo a escribir esta entrada y no puedo evitar tener una sonrisa en la boca, estoy contenta de volver a participar en #diariodeco, volver a reencontrarme con con un montón de gente que el año pasado tuve la suerte de conocer a través de la iniciativa de Anabel y por supuesto, con ella y con la anfitriona de este mes, Carla.

Estrenamos curso buscando inspiración para los rincones de lectura de nuestra casa, esos donde te tumbas con una buena manta, un cojín mullidito, un té y un libro de los que te absorben.
Creo que estos son los rincones perfectos para poner una nota de diseño y por eso he querido traeros una selección con las piezas que utilizaría para un rincón así ¡allá vamos!








 VIA

 ¡FELIZ MARTES A TOD@S! 

Muuuuaks

Fuente: este post proviene de Mi silla azul by Lora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decoración boho + DIY

Hola, hola! Que ganas tenía de retomar el blog después de la vacaciones de verano. Además, empezamos temporada con mi pareja favorita….DECO+DIY. Seguro que ya te has dado cuenta, de que el estil ...

Decorar con flores

En otros países, comprar flores frescas para decorar la casa, es algo habitual. Por suerte, en España, poco a poco, estamos adoptando esa costumbre. Cierto es, que los precios no lo ponen fácil, pero ...

Recomendamos