Decofeelings Idea guardada 40 veces
La valoración media de 83 personas es: Muy buena

Rincones para el relax…

No falla, enero = gastroenteritis, ando como si me hubiera pasado un autobús por encima, mejor os ahorro los detalles :-) La verdad es que no pensaba publicar nada hoy pero una vez me siento delante del ordenador no puedo resistirme, aunque sólo sea para mandar unas fotos bonitas y un saludito.

Como no tenía nada preparado, me he dejado llevar por lo que mi cuerpo me pide a gritos y he buscado rincones para el relax. Algunos aún con temática invernal, confortables dormitorios, recogidos sillones y sofás arropados por mantas; pero muchas otras imágenes que parecen más bien salidas de los catálogos de primavera-verano que están a punto de llegar y es que ahí fuera el sol brilla y las temperaturas han subido, así que mejor relax con alegría.

Espero compensaros el miércoles con un post más “currado” pero hoy la verdad, no doy para más…

Rincones_1


Rincones_2


Rincones_3


Rincones_4


Rincones_5


Rincones_6


Rincones_7


Rincones_8


Rincones_9


Rincones_10


Rincones_11


Rincones_12


Rincones_13


Rincones_14


Rincones_15


Imágenes mi paneles de Pinterest. Imagen portada vía
Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Inspiración
Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Amazon Prime Day

Supongo que la mayoría os habréis enterado ya, pero por si aún no lo sabéis no quiero que dejéis pasar la oportunidad, hoy y mañana es Prime Day en Amazon, lo que quiere decir súper descuentos, súper ...

La Donaira. Eco vacaciones

Supongo que a estas alturas ya tendréis hechos vuestros planes para el verano. Pero para aquellos que aún andan pensado qué hacer o si simplemente os apetece conocer un sitio nuevo para otra ocasión, ...

Recomendamos