Mi casa es FENG Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ritual Feng Shui de apertura para 2020

... Este año se termina... No sé cómo te sentirás y qué resumen de año harás sobre este 2019, sea como fuere: malo, bueno o regular... daremos la bienvenida a 2020. Dispuestos a abrir nuestras alas, más seguros y fuertes que nunca, y confiados en que la vida nos depara siempre cosas buenas, por muchas curvas que nos hagan trazar, por muchos vaivenes, es importante que de cara al nuevo año no pierdas la confianza, la fuerza y la fe.



Cerramos el ciclo, y en esta ocasión, nos espera un Ritual de Fin de Año diferente, distinto a lo habitual. Es un Ritual muy poderoso, pero sobre todo, personal e individual. Es un Ritual donde se solicita la protección de uno mismo, la prosperidad... En tal caso, si alguien necesita de tu magia y conexión, podrás solicitar por esa persona y te explicaré cómo.

Estoy convencida también que habrás escuchado, quizás, a muchas personas comentar que el 2020 será potente, y algo complicado. Bueno, cierto es que habrá de todo, pero es un ciclo que comienza con una nueva energía de poder, orden y reconstrucción positiva. Esto quiere decir, en todas las esferas de nuestra vida, que las cosas se pondrán siempre en su lugar. Estas son las palabras clave de 2020.

Todo final tiene un principio... así que ¡Vamos a ello!

Ritual Feng Shui Año Nuevo 2020: apertura

La diferencia con este Ritual en comparación con años anteriores, es que no lo haremos antes de las 12 de la noche, si no, después de las doce o los días 1, 2 y 3 de enero. Después de estos días no tiene la misma efectividad, cuanto más cerca se encuentre la fecha para la realización del ritual del año nuevo que comienza, mejor.

Para ponerlo más sencillo te voy a indicar lo que necesitas, y luego te comentaré paso a paso, cómo realizarlo:

Necesidades

⇢ Una vela blanca (o velas en número impar si vas a pedir por otras personas)

⇢ El dibujo o el amuleto, si lo tienes, de la Flor de la Vida.

⇢ Papel en blanco

⇢ Bolígrafo

Pasos para el Ritual de Apertura

Es importante que este ritual lo realices en un lugar que sea importante o tenga significado para ti, donde te sientas cómodo y sobre todo, fuerte. En la naturaleza o en el mar, o en todo caso, en un lugar de tu casa que sientas que te aporta fuerza.

Allí donde estés harás lo siguiente:

Siéntate lo más cómod@ posible.

Enciende una vela blanca (con cerillas) Es importante que esta vela se apague completamente por sí sola, por tanto puedes incluirla dentro de un farolillo si estás en el mar o en la naturaleza.

Importante: si vas a pedir por más personas las velas serán siempre impares. Te explico: si pides por una persona más, siempre tendrás que poner una vela de más, para que la fuerza de la llama apoye las dos velas que la acompañan.

A mano tendrás el folio en blanco donde escribirás tu nombre (con la vela ya encendida). De la siguiente manera:

MARÍA

MARÍ

MAR

MA

M

Doblas el papel en cuatro [¿Por qué en cuatro? pues porque en numerología el 2020 representa el número 4], y lo mantienes entre tus manos.

Coloca la Flor de la Vida junto al papel que has doblado con tu nombre.
A continuación puedes meditar, rezar, pedir por tu bien... que aquello en lo que creas te dé fuerzas, y sobre todo, con la intención de alinearte a lo nuevo, a la confianza de apertura para el año 2020.

Seguidamente cerramos el ciclo quemando el papel con tu nombre y diciendo lo siguiente: "Tal y como el fuego consume este papel, se consumen los males que me acechan. Comienza así mi nuevo amanecer. Que así sea, así es, así será. Gracias". *Esto lo puedes hacer por ti, no por otra persona, o escribiendo su nombre en un papel. Sólo por ti.



La Flor de la Vida se quedará contigo durante todo el año. Si la tienes como amuleto la puedes llevar contigo en la cartera, en el bolso, o como colgante. Si prefieres tenerla en casa, la puedes poner en la entrada (porque protegerá a toda la familia) o en la mesita de noche, velando por ti y por tus sueños.

Es la primera vez que escribo un Ritual tan personal para el Año Nuevo, pero es que el 2020 lo merece, y tú más.

Te deseo con todo cariño una entrada de año, maravillosa. Feliz, plen@ y confiad@.

"Si lo crees, lo verás"

Wayne Dyer

Gracias por seguir un año más, bien cerquita.

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hábitos saludables 2020

Tenía que terminar enero para comenzar con mis nuevos post. Cada año se me hace máaaaaaaaaas largo... ¿y a ti? Lo cierto es que me parece un mes raro. Terminan las fiestas, el ajetreo y vuelves de sop ...

Una mesa de Nochebuena mágica

¿Cómo se presenta una de las noches más bonitas del año? ¿Ya tienes idea de cómo decorarás la mesa? ¿Algo nuevo a estrenar, quizás? Yo estoy deseando adelantarte algunas cosas, para que le saques el m ...

Recomendamos