Ritual para la noche de San Juan

Si es que siempre se me echa el tiempo encima... Llego muy justita para la noche de San Juan con el fin de enseñarte otro ritual chulo. Si te apetece hacer algo nuevo en la noche más mágica del año, te traigo una nueva receta ^.^

En esta ocasión el ritual no sólo consiste en quemar lo malo, también en poner en orden tus ideas, aclarar la mente y deshacerte del dolor o las malas decisiones que has tomado, de forma consciente o inconsciente, y que ha podido causar infelicidad a otras personas.






Este es un método de purificación en tres pasos...

Sígueme y te cuento

Lo que necesitas

Granos negros de mostaza

Granos de sésamo

Un cuarzo blanco

Papel y boli

*Tierra

Ten en cuenta que vas a hacer una pequeña hoguera, así que si te has decidido hacerlo en casa, te aconsejo que como en este ritual la tierra estará muy presente, lo hagas en una maceta con tierra nueva. ¡Así que vamos allá!.

Si lo haces fuera de casa, en la playa, en tu jardín, o en casa... necesitas *tierra. En ella vas a cavar un pequeño agujero.

¡Empezamos con los pasos!

Primer Paso

<> Introduce en la tierra un cuarzo blanco, y tápalo.

<> Escribe en un trozo de papel el símbolo infinito. Mientras lo trazas céntrate en todo lo que quieres mejorar en tu vida. El papel lo colocas encima del cuarzo blanco semi enterrado.

Segundo Paso

<> Escribe en un papel todas las cosas, situaciones, personas que quieres que se alejen de tu vida. Experiencias dolorosas, cosas que te frustran o te hacen sufrir. Aquí no hay límite.

<> Dóblalo y colócalo encima del símbolo infinito.



Tercer Paso

<> Haz fuego, ayudándote de trozos de madera o lo que necesites, y quema todo lo que has escrito.

<> A continuación, echa - como la mitad de un puño- los granos de mostaza negra y sésamo. Lo puedes hacer poco a poco, despacio... Mientras lo haces piensa en las acciones que has realizado y que no te han gustado. Hazlo sin temor y sin juzgarte.

<> Cuando se apague el fuego, echa tierra encima.

Para terminar puedes decir este mantra:

^^^

TODO SE OLVIDA, TODO SE PURIFICA.

... Y a disfrutar de la noche bonita.

Gracias por tus comentarios



Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despedimos 2023. Es una noche especial, y como todas las Nocheviejas me gusta publicar este post, con la intención de que disfrutes, no sólo decorando la mesa, sino lo más importante: conocer el Ritua ...

Recomendamos