Me encantan los dormitorios infantiles, diferentes. Lejos de ser repetitivos o de convertirse en composiciones de muebles sin mas. Estaticos, fijos y sin personalidad. Un mueble aquí, una silla allá, y ¿que? Sacando la fiera que llevamos dentro, podremos darle ese toque único y personal. Esa diferencia, esa sencillez y sobre todo, que se convierta en un espacio que lejos de hipotecarnos, nos permita en un tiempo cambiar, renovar y cambiar sin dolor o miedo a deshacernos de él.
Cada vez mas de moda, los dormitorios infantiles se plagan de naturaleza, de rebeldia y de diversión. Espacios llenos de color, o no, pero donde la percepción por los gustos, los hacen únicos.
Las laminas animales, los cojines diferentes, o los trofeos de caza infantilizados, se adaptan a la perfección a un minimundo para dejarles amar la naturaleza y el entorno animal.
Algunos como Animal Prints nos traen estas adorables laminas, perfectas para ponerle ese granito peculiar, y dulce y que yo en mas de una ocasión he incluido en mis proyectos.
Vosotros que creéis…¿mejor composiciones o personalidad?
via
La entrada Sacando la fiera que llevamos dentro aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.