Sacando provecho al espacio

sacando provecho al espacio


Luz, dinamismo y una arraigada personalidad. Esto es lo que me transmite este apartamento y sin duda, las mejores sensaciones con las que podríamos empezar el fin de semana. Este apartamento francés, en el que vemos como solucionan la ausencia de metros sacando provecho al espacio, integrando estancias de aquí y de allá, y donde el miedo al color no existe, es un claro ejemplo con el que podemos perderle el miedo a las imperfecciones.

Y es que Celine, nos abre las puertas de su casa, para enseñarnos la forma con la que hace de su decoración, un estado de animo, o con la que se atreve a mezclar piezas atemporales, complementos o textiles que se encargan de ser protagonistas para restar atención a lo monótono.

Un lugar en el que sorprende la visión de las estancias, o como esa elección de materiales y acabados, llevan a cabo un toque distinguido hasta en la cocina, que convertida y ubicada en un estrecho pasillo, se llena de luz y personalidad.

Así que si buscas personalidad, arraigo y un aire divertido lleno de color, no te pierdas este #hometour. Ademas, viene con vídeo incluido para que colarnos no sea tan estático y podamos descubrir de forma dinámica la casa.

Feliz fin de semana.

astas animales


ventana cocina


Zona de escritorio en el salon


alsa chimenea decoracion salon


decorar cocina estrecha


dormitorio con friso


papel pintado infantil


Estanteria dormitorio infantil


armario vintage dormitorio


kid tree wallpaper


lyon deco


tipi indio niños


Celine house



via

.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos