El mobiliario de los salones modernos dista mucho de las composiciones tradicionales en las que la existencia de un gran mueble de pared, nos robaba de un único golpe un espacio que hoy en día explota sus posibilidades hasta el infinito. Existen viviendas ancladas aún en las líneas de estilo clásicas de las que tanto se ha abusado durante muchos años. Actualmente, la destreza para crear composiciones con diferentes módulos posee la clave del éxito.
Los pesados muebles murales han dado paso a combinaciones mucho más ligeras en las que el color y las formas minimalistas juegan un papel fundamental. Además, el gusto del consumidor camina de la mano de las necesidades del mismo, puesto que la cantidad de vitrinas, estantes y cajones puede escogerse sin problemas. Las maderas continúan ofreciéndote su confort y calidez, al tiempo que el lacado se coloca como el acabado preferido por la moda actual. Concede a tu salón un nuevo horizonte de diseño con estos modelos que te presentamos.
Dar a nuestro salón una imagen actual es fácil si nos servimos de un programa modular de líneas depuradas. En este sentido, Verso es una de las mejores opciones, y viene de la mano de Treku. Su imagen es moderna, práctica y ligera. Su planteamiento horizontal está lleno de dinamismo. Combina a tu gusto la teca, el wengué o el roble con su gama de lacas en mate o en brillo.
B-dos es otra de las sugerencias de Treku para los salones contemporáneos. Su diseño emana una profunda sobriedad libre de cualquier clase de estridencia. Se trata de una solución en wengué o teca y disponible en acabado lacado que encierra un catálogo de composiciones casi infinito. Será tu imaginación aplicada al espacio de la habitación central de la casa la que ponga los límites.
La elegancia que desprenden los ambientes en blanco y negro está más que comprobada. Si tu estilo favorito sigue el camino de lo minimalista y lo equilibrado, seguro que la composición modular Max te encantará. Este ejemplo de La Oca está disponible en varias medidas para adaptarlo a las necesidades específicas de tu sala de estar. Además, la oferta de acabados en muy extensa.
Bo Concept sigue siendo profundamente fiel al encanto del blanco y el negro combinados. Las dos imágenes siguientes pertenecen a una línea de modulares inferiores y superiores que se complementan con baldas que podrás adquirir a juego. Todo este sistema está realizado en roble teñido de negro, recordándonos el poderoso embrujo que origina la estética basada en las tonalidades más oscuras.
La laca es otra de las grandes protagonistas de los entornos domésticos más actuales. Este resplandeciente acabado es empleado en aparadores, recibidores, armarios y, por supuesto, también en composiciones para salones. Bo Concept nos vuelve a dar dos ejemplos en sus colores opuestos favoritos: un ambiente en laca negra y otro en laca blanca. ¿Con cuál te quedarías?
La laca es otra de las grandes protagonistas de los entornos domésticos más actuales. Este resplandeciente acabado es empleado en aparadores, recibidores, armarios y, por supuesto, también wn composiciones para salones. Bo Concept nos vuelve a dar dos ejemplos en sus colores opuestos favoritos: un ambiente en laca negra y otro en laca blanca. ¿Con cuál te quedarías?
Una de las novedades de éxito que presenta la firma danesa es este mueble con puerta corredera integrada, que nos facilitará el cambio de función del salón en unos pocos segundos. Si es la hora de ver nuestra serie predilecta o una buena película, esta composición la mostrará. Si es el momento de tener una conversación o de leer en el sofá, entonces podemos tapar el equipo audiovisual cómodamente.
La nobleza de los materiales que emplea Ebanis en la fabricación de todo su mobiliario es una de las características que define su compromiso con el cliente. Las composiciones de salón que ofrece para completar nuestro hogar son funcionales, elegantes, versátiles y cuentan con un diseño muy equilibrado. Todas estas imágenes pertenecen a diferentes propuestas ideadas por Luis Vidal.