Salones de Ensueño del Catálogo Ikea

Selección de salones de Ikea para vivir momentos de felicidad en familia en un entorno de película.

El estilo de vida está condicionado por un aspecto tan cotidiano como la estación del año. Y durante el otoño y el invierno, los hogares se llenan de vida gracias a planes caseros entre los que destacan las reuniones familiares. Reuniones que no se viven únicamente durante las fiestas de Navidad. Por ejemplo, la celebración de Halloween también es toda una tradición.

Comedores de Ikea

Existe un lugar de la casa especialmente práctico, apetecible y disfrutable por su valor social y emocional como punto de encuentro: el comedor. Ese lugar en el que disfrutar de las delicias de la gastronomía casera o ese entorno en el que disfrutar de largas conversaciones con los seres queridos. Ikea te propone una amplia selección de detalles para personalizar tu hogar hasta el último milímetro. Interiorismo y color.

Salón Ikea


Ikea muestra una selección de comedores en los que apetece pasar el tiempo y dejar que duermas las horas del otoño mientas la casa se llena de vida y de color. La comodidad es el principal ingrediente que puedes buscar en un comedor. Sentirte bien en este lugar de la casa mejora tu felicidad cotidiana puesto que los lugares arropan tu ánimo con emociones. Como en casa en ningún sitio, este mensaje popular tiene mucha verdad vital.

Comedor Ikea


El color blanco tan propio del estilo nórdico escandinavo muestra la tendencia de la luz. Una terapia de luz que es especialmente nutritiva en esta época del año cuando los días son más cortos y puedes echar de menos el verano. En este caso, imagina el bienestar de vivir una eterna primavera en tu hogar gracias a un refugio personal de luz.

Comedor Ikea


Una de las experiencias cotidianas que puedes disfrutar es la de preparar una cena especial para personas a las que te apetece sorprender. En ese caso, puedes cuidar todos los detalles no solo del menú, sino también, de la decoración de la mesa para ser el perfecto anfitrión de la velada. La ambientación de un lugar también proyecta una imagen de agradable bienvenida. Un lugar en el que las sensaciones conectan con la felicidad.

Comedor de Ikea


La elección de los colores del comedor puede estar condicionada por distintos aspectos. Uno de los más importantes, es tu propio estilo personal. Pero además, también conviene analizar las posibilidades de espacio del propio comedor. En un lugar pequeño, conviene dar mayor protagonsimo a los tonos claros. Sin embargo, en una estancia más grande, puedes animarte con notas de color negro, siempre combinadas con otros matices claros para no sobrecargar el espacio.

Es habitual ver casas de ensueño en las películas. Ikea propone salones de cine en los que vivir tus personales momentos de película en familia. Porque el hogar representa esa agradable rutina en la que pasa la vida cuando estás en un entorno de intimidad en el que no imaginas nada mejor que estar allí en tu burbuja de privacidad.

El comedor también es una invitación para la celebración y la reunión social con amigos y seres queridos.

Ikea


Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos