comunidades

Segundo aniversario del blog y sorteo

Ayer, 27 de noviembre de 2016 este vuestro blog cumplió dos añitos. Cómo pasa el tiempo… Y no se me ocurre una mejor manera de celebrarlo que con un sorteo, dulce y bonito. Pasad, pasad, y os lo cuento todo  ;) 

Segundo aniversario del blog con sorteo para celebrarlo

Pues sí, ya han pasado dos años desde que puse en marcha La Violeta Dulce y Bonita. Dos años en los que la bitácora ha cambiado mucho y yo también.

Como os contaba en la entrada del año pasado, los primeros posts del blog recogían sobre todo los detalles hechos a mano que iba haciendo para nuestro Día B. Me hacía ilusión enseñárselos al mundo y pensaba que podrían ser una fuente de inspiración para las futuras novias.

Ese componente handmade hizo que entrara en contacto con el mundo de la artesanía y por ello comenzó a quedar reflejado en esta web.

Estos intereses que tenía, más la situación laboral complicada que empecé a sufrir desde el verano de 2015, hizo que a finales de ese año me animara abrir la tienda en la que, para los que no llegásteis a conocerla, trataba de ayudar a diversos artesanos haciendo llegar sus productos a posibles compradores.

La cosa no prosperó pero, contra todo proponóstico, no me lo tomé demasiado mal. Me sentí orgullosa de haber sido valiente y de haberlo intentado, y más tenido en cuenta lo difícil que es emprender en nuestro país.

Superada esa etapa me centré en el blog que, por cierto, me hace bastante más feliz y creo que es lo importante.

Este agosto me lo he pasado en parte “empollando” acerca de cómo conectar con vosotros, cómo transmitiros bien lo que quiero y me gusta contaros. No sé si lo estaré consiguiendo del todo, pero si de algo estoy segura y satisfecha es:

Por un lado, haber establecido unas secciones en el blog con las que me siento feliz y creo que me representan mejor. Esto es importante porque si no me siento a gusto con lo que escribo difícilmente puedo llegar a vosotros.

Por otro, haber empezado poco a poco entablar contacto, a interactuar más, con lectores y con compañeras 2.0 a las que he cogido mucho cariño. Éstas son: Isa de A gusto en casa, Cris de Con gafas de colorCon gafas de color y Laura de All that is chic.
Así que sí, han pasado dos años en los que el blog ha ido creciendo y evolucionando, y estoy muy contenta de estar hoy aquí escribiendo esta entrada  :)

Es por ello que, para compartir y celebrar esa alegría, me gustaría tener un pequeño detalle con vosotros. Aún conservo algunas piezas de la tienda y voy a sortear unas horquillas que me parecen muy dulces y bonitas.

Vamos a ver las bases…

Sorteo: horquillas hechas a mano

¿Qué se sortea?

Este bonito y delicado par de horquillas hechas a mano que, por cierto, quedan monísimas puestas  ;)  * Nota: la modelo es mi madre, jeje.

horquillas-oxford
horquillas-oxford-1
¿Cómo se puede participar?

Para participar sólo tenéis que:

Darle al me gusta del perfil en Facebook de La Violeta Dulce y Bonita.

Ir al perfil de La Violeta Dulce y Bonita y compartir desde allí esta foto:
sorteo-horquillas-aniversario-blog


Nominar a TRES personas.
¿El plazo para participar?

Podéis participar desde hoy lunes 28 de noviembre hasta el jueves 8 y resolveremos el concurso el 9 de diciembre.

* Nota: sorteo para España (sólo península).

Suerte a tod@s y espero “veros” muchos años más por aquí  ;)

* Un dulce besito *

Fuente: este post proviene de La Violeta Dulce y Bonita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos