comunidades

Selección de Lámparas DIY

Normalmente escribo en la sección Manualidades, ya que mi blog está dedicado a ello, pero muchas veces te preguntas qué sección sería la adecuada, ya que muchas de las cosas que podemos hacer con nuestras manos son perfectos elementos de decoración. Además le darán un toque personal a nuestro hogar que lo harán si cabe más acogedor.

En este artículo voy a hacer un rápido repaso por la lámparas con más éxito que fui en su día publicando en la sección manualidades, pero que creo a todos nos pueden servir si buscamos inspiración al decorar nuestro hogar.

Imagen 3


Aunque no sea de papel y yo sea "papelisima", creo que una de mis favoritas es la lámpara Eclectictrends. Una minimalista lámpara de alambre. La podemos hacer en casa usando una base cónica, como un embudo, aunque con un poco de imaginación no es difícil que estéis pensando ya en hacer otras formas geométricas.

Imagen 2


Imagen 8


Imagen 0

 
Y si estás cansado de la lámpara de papel cuando compraste cuando aún no tenias mucho presupuesto para decorar tu apartamento, la opción ideal es "tunearla" y aquí hay algunas ideas para ello. La primera lámpara es de HandmadeCharlotte, y es tan sencilla como ir cubriendo la lámpara con círculos de papel de seda. Se puede usar un CD como plantilla y quedará así de bien. Además podemos combinar los colores y combinará perfectamente con cualquier habitación de la casa.

Imagen 6


Dos opciones muy similares encontramos en elmundodelreciclaje y squeezeddaily, la primera de ellas es "forrar" la lámpara con tiras de papel, que le dará un aspecto mucho más actual. Y en lo que se usan son papeles de cupcakes, el resultado es muy dulce en todos los sentidos!!

Imagen 7


Otra lámpara con un diseño espectacular es la Lampa Nautica de Unikalne, que podemos hacer fácilmente con cartulina.

 
Imagen 0


Imagen 9


Aunque sin duda, la que ha triunfado, ha sido la diseñada por el arquitecto malayo Ed Chew. Está íntegramente compuesta por tetrabriks (tetrapacks) y consigue reutilizar el 90% del residuo. Con ella ganó el primer premio de un concurso internacional en 2011. 
Si quieres saber más sobre esta lámpara puedes leer LÁMPARA HECHA CON TETRABRIKS

Imagen 10


Si te ha gustado, sigue a Papelisimo en las Redes sociales y no te pierdas ninguna novedad!!
Y muchas más manualidades para niños y mayores!

__FACEBOOK__     __TWITTER__     __YOUTUBE__    __GOOGLE __

Gracias por Comentar y Compartir!!

Blog http://papelisimo.es/

Facebook https://www.facebook.com/PapelisimoES
Twitter https://twitter.com/PapelisimoES
Google https://plus.google.com/ PapelisimoEs/posts
Youtube http://www.youtube.es/PapelisimoES
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aprende cómo hacer un teatro casero para niños usando una caja de cartón reciclada. Los juguetes caseros les encantan a los niños y son una excelente oportunidad para pasar un divertido rato en famili ...

Aprende cómo hacer una lámpara de cartón paso a paso. Una idea genial para reciclar cartón y usarlo en la decoración de casa. Esta lámpara está decorada con motivos infantiles, con dibujos "de cu ...

Los planificadores mensuales son la manera perfecta de organizar tu día a día durante todo el mes. Aunque puedes descargar cientos de diseños para imprimir, la idea que os propongo hoy es la de crear ...

Recomendamos