Apartamento en París

Imagen 0


El dia de hoy estaremos hablando de como luce este minúsculo apartamento en París, Nadie diría que en tan solo 8 metros cuadrados se puede tener todo lo necesario  para vivir pero el estudio kitoko lo ha resuelto de una forma espectacular.

Imagen 3


Cuando accedes al pequeño apartamento da la sensación de que te estas adentrando en un enorme vestidor. La cama es individual y se encuentra en lo alto del armario. Para acceder a ella los conseguimos extrayendo una estantería que hace las veces de escalera. 

Imagen 1


También dispone de armario, una mesa y taburetes y una cocina muy pequeña, a juego con la casa. Incluso han encontrado sitio para incluir un cuarto de baño.

Imagen 4


En el vídeo que os dejamos a continuación podréis apreciar todos los detalles.



Este tipo de soluciones me parecen realmente interesantes para casos concretos, pero también decir que el problema de la vivienda no se soluciona reduciendo metros sino aumentando sueldos.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración hogar piso mini ...

Cuando vi como habían solucionado el problema del espacio en esta vivienda, no me lo podía creer. Parece mentira que en tan poco espacio quepa todo el mobiliario necesario para vivir. Sin duda decorar un apartamento de 8m2 es maravilloso. Una vivienda con estas dimensiones de 8m2 puede ser perfecto para decorarlo al gusto. Aquí te daremos los mejores tips para transformar una casa de 8m2. Yo que ...