comunidades

Series que no te puedes perder

Volvemos con una nueva entrega de series como os prometí aquí. en esta ocasión he compartido otras tantas de mis favoritas, alguna ya finalizada y otras todavía en activo. Si ya has visto alguna de estas, no dudes en darme tu opinión, soy muy friki de las series y me encanta generar debate con ello así que prometo leerlas todas (¡bueno siempre lo hago así que esta vez no iba a ser menos!). ¿Hay alguna otra que quieras recomendar y compartir?



COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRESi eráis fans de FRIENDS, tenéis muchas posibilidades de engancharos a esta serie. Un grupo de 5 amigos con sus líos amorosos dentro y fuera del grupo hará que te partas de risa con sus historias, casi toda la trama se desarrolla en su piso de Nueva York y en el pub debajo de su casa. La trama principal es la historia de Ted Mosby que en cada capítulo comienza unos años más adelante en el futuro contándoles a sus dos hijos cómo conoció a su madre, la cual no sabremos quien es hasta casi finalizar la serie. Cada vez contará una anécdota que le llevará hasta cruzar su camino con la madre de sus hijos, eso si, el camino será largo y muchas otras mujeres se cruzarán en su vida.



HOMELAND

La agente de la CIA Carrie no se fía del soldado americano que ha escapado tras 8 años apresado por los talibanes. Cree que tras todo ese tiempo se ha convertido, y siendo ahora uno de ellos planea atentar con los EEUU como ocurrió en el 11 de septiembre del 2001. Ahora ya van por la 4ª temporada, personalmente para mi la serie acabó al final de la 3ª y he seguido viendola viéndola porque en mi opinión era el final que tenía que tener. Eso sí, si os gustan las series con este tema político os la recomiendo 100 %, siempre y cuando estéis del lado americano ;-)



ERASE UNA VEZ

Una forma muy sutil de mezclar todos los cuentos que hemos conocido desde pequeños y unirlas en una serie de aventuras en el mundo actual. Emma es una adulta que vive sola en Boston, hasta que un día llaman a su puerta para cambiarle la vida. Su hijo Henry al que dio en adopción cuando nació, ha ido a buscarla para que salve a su pueblo de una maldición. Pero Emma no cree en la magia ni en  los cuentos de hadas... hasta que llega a Storybrooke. Allí conocerá a sus padres: Blancanieves y el Príncipe Encantador así como al resto de los personajes de cuentos. Una forma muy sutil de mezclar los cuentos de hadas y el mundo actual.



THE WALKING DEAD

Seguro que muchos de vosotros ya seguís esta serie por el gran tirón mediático que ha creado, pero si no es así y os gustan las tramas apocalípticas, aquí tenéis una buena. Un buen día el agente de policía Rick se despierta en un hospital tras un coma, lo extraño es que no hay nadie ni en el hospital ni en la calle, sólo unos extraños muertos vivientes poco recomendables. Sólo y perdido comenzará la lucha por la supervivencia y por encontrar a su familia.  Ningún lugar el seguro y la mayoría de los humanos que quedan ya no son de fiar. Seguro que te engancha desde el primer capítulo.



ANATOMÍA DE GREY

Una serie de las más veteranas que sigo actualmente, ya he perdido la cuenta de las temporadas que llevan ¿10?¿11? Si creo que van por la 11... por algo será si dura tanto. Te gustará si es su día veías Urgencias u Hospital Central, aunque para mi Anatomía de Grey le da mil vueltas a la española. Historias de un grupo de residentes y cirujanos dentro de su habitat: el hospital Seattle Grace. Drama, amor y desamor mezclada con medicina a partes iguales. La verdad que llevo tantos años viéndola que apenas me acuerdo del principio, aunque si hago memoria me vienen buenos momentos y personajes que me dan ganas de volver a ver los inicios.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya sé que no os tengo acostumbrados a publicar antes el vídeo que contaros consejos, rutas, qué hacer, etc en un viaje. Pero en este caso haremos una excepción, porque tengo un proyecto entre manos qu ...

Hoy os traigo un post diferente, lo incluyo en la sección de DIY porque es algo que vosotros mismos podéis hacer. Os he preparado unos inspiradores fondos para vuestro móvil diseñados especialmente pa ...

No sé si os habéis fijado, pero cuando me da por un ingrediente lo uso hasta la aburrir, y es lo que me pasa con el aguacate. La parte buena es que tiene un millón de beneficios y propiedades favorabl ...

El estilo nórdico no siempre gusta a todo el mundo ya que hay quien piensa es muy sobrio o impersonal por la falta de color, pero no siempre es así ya que se puede jugar con alguna gama de colores sua ...

Recomendamos