Sesión de fotos con globos y camisetas personalizadas

Como os contaba la semana pasada, el año pasado me quedé con ganas de hacer una sesión de fotos previa al cumpleaños de Little Indians, y es por eso que este año en vez de una, hicimos dos!
Por una lado las de superhéroes (podéis verla aquí, y os dejé un descargable gratuito), y por otro estas tan divertidas con los ya famosísimos globos metálicos con números.
Los encargué en ComprarHelio junto a una bombona de helio, para luego aprovecharla en la fiesta. Nunca había usado una, y la verdad es que fue más sencillo de lo que imaginaba!

Para la sesión también diseñé un modelo de camiseta con las edades.
Para imprimirlas recurrimos a Kekamisetas, y fue todo un acierto. Son larguitas (así no se les levanta continuamente) y de un material muy fresquito y cómodo.
Si queréis una camiseta como estas, de momento podéis encargar el diseño digital en mi tienda (click aquí). Os llegará el archivo en formato PNG y PDF para que lo imprimáis en una tienda de camisetas, como la que elegí yo.
Si estáis en Valencia y os apetece una sesión de fotos de cumpleaños con globos y camisetas a juego, enviadme un correo a ninadesignsinfo@gmail.com y os informo de precios y opciones.





Y como la fiesta de este año va de superhéroes, además de las máscaras imprimibles que diseñé (descargable gratuito AQUÍ), Noemí de 4teenFeelings diseñó dos modelos en tela en color negro, a juego con mi diseño. Gracias Noemí!



Mañana finalmente celebraremos el cumple superhéroes, así que estad atentos a mi cuenta de Instagram y facebook para no perderos nada. Y la semana que viene compartiré todas las fotos de la fiesta!

Fotos Javier Tomás

Diseño Camisetas: Nina Designs

Impresión Camisetas: Kekamisetas

Máscaras Superhéroes tela: 4teenFeelings

Globos + Bombona Helio: ComprarHelio

Fuente: este post proviene de Nina Designs + Parties Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Flamencos, palmeras y mucho color para celebrar el primer cumple de Nico. El primer cumpleaños siempre es el más recordado (incluso yo guardo las fotos del mío con una tarta gigante!) por eso los papi ...

Recomendamos

Relacionado

nina loves...

Cada año intento hacer una sesión de fotos previa al cumple de los peques. Dependiendo de la temática de la fiesta, pensamos una idea para las fotos, y por supuesto este año no podían faltar los globos de colores y un globo unicornio Xl al que le había echado el ojo hace tiempo por Pinterest!! Como ya hice el año pasado (podéis ver fotitos aquí), encargué una bombona de helio, lo cual me me result ...

diseños fiestas fiestas reales/real parties

Como años anteriores, en nuestra casa celebramos el cumple de los peques con una sola fiesta (suerte que cumplen años con poquitos días de diferencia!). El año pasado Daniela y Alejandro se convirtieron en Little Indians (podéis ver fotos aquí y aquí) y este año la ciudad necesitaba a estos pequeños Superhéroes!! La idea para la mesa ya la tenía pensada hace mucho tiempo (en otro post os contaré ...

Alejandro daniela Free Printable

Ya queda poco para celebrar el cumple de Daniela y Alejandro, y este año toca superhéroes! El año pasado no pudimos hacerles la sesión de fotos de indios como quería, y tuve que improvisar unas fotos con móvil (ya sabéis, en casa de herrero...) pero este año lo preparamos con tiempo y allá que fuimos en busca de una pared grande con grafittis. Les hice unas capas sencillas con sus iniciales y por ...