Buceando por diferentes páginas de decoración me encontré con este dormitorio de bebé que me parece una preciosidad y pensé que seria buena idea hacer un montaje con productos adquiridos en las ya conocidas tiendas de decoración low cost.
Espero que os guste !
fuente
Las dos propuestas de papel pintado son de la firma Cole and Son y no me pueden gustar más.. son espectaculares !!! y su precio también… Así que podemos hacer dos cosas, nos liamos la manta a la cabeza y lo compramos (de lo que no nos arrepentiremos, seguro) o buscamos una opción más económica y que se ajuste a nuestro bolsillo.
Papel: Cole and son
La alfombra rosa es de Lorena Canals y es lavable, una opción a tener en cuenta en un dormitorio infantil. El objeto tan raro que veis al lado de la alfombra es un “Hat juju”, está hecho de plumas y no me negaréis que es un elemento decorativo muy original. Creo que un día de éstos me pondré “confeccionar” uno. (Mostraré progresos)
Complementos para la habitación: Kenay Home, Ikea, Zara Home y Leroy Merlin
Volvemos a customizar una cómoda Ikea con tiradores de Zara Home.
No es difícil imaginarse una habitación de bebé así, ¿verdad? Yo ya la estoy visualizando… ahora solo falta que alguien se anime!!
Seguimos !!
Montse