Si no sabes cómo decorar tu dormitorio no te pierdas este, te va a encantar!

Hace unas semanas os enseñaba en este post (clic) la tendencia de las mantas XXL de lana de merino, a día de hoy ya son casi un imprescindible. El precio hay que decirlo es elevado, pero es una pieza única que ademas de abrigar muchísimo crea unos ambientes muy acogedores en cualquier sitio de la casa.

Yo la he puesto ya en mi wishlist y aunque aún no he decidido el color las blancas son preciosas pero esta gris me ha robado el corazón, bueno el dormitorio entero mezcla piezas low cost y básicas como el mobiliario con otras mas elaboradas, véase la alfombra XXL o las lámparas.









Lo mejor sin duda es la mezcla tan rica en decoración y tendencias, aunque lo más llamativo quizás sea la manta, tenemos fotos en blancho y negro, láminas con mensajes, bombillas colgantes, tiradores de cuero y colores metalizados que se funden a la perfección con un rosa cuarzo que hace una pareja de 10 con el gris.













Fuente

¿QUE TE HA PARECIDO ESTE DORMITORIO?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos

Relacionado

baños Cristales decoración ...

¿Cómo sería tu llegada favorita a casa? Vamos por la vida con tanta prisa, que llegamos a nuestro hogar y no le damos el amor que se merece y hasta que no te metes en la cama parece que no respiras... ¿es así? O esperas al ansiado viernes para llegar, quitarte los zapatos, lanzarte al sofá o permitirte un ratito para salir con las amigas... El caso es que cada cual lleva la vida como puede y qui ...