Si os gustan las estrellas para los peques... Fundas BCN os encantará

Tengo que reconocer que soy muy fan de las estrellas como elemento decorativo, tanto para la vivienda en general como para el dormitorio de las peques de la casa. Las estrellas son un elemento que aporta dulzura y un toque de magia y romanticismo, ¿no os parece? Tengo estrellas en varios rincones de la casa, y no sólo están presentes en Navidad, es un elemento que me gusta incorporar en cualquier época del año. Algunas ideas de cómo decorar con estrellas:
decorar-con-estrellas-01
decorar-con-estrellas-02
decorar-con-estrellas-03
decorar-con-estrellas-04
decorar-con-estrellas-05
decorar-con-estrellas-06


¡¡Y mas estrellas en casa!! Hace unos meses, con la llegada de Carla, hice un pedido a Fundas BCN, mi firma preferida de artículos para el día a día del bebé, con un diseño muy cuidado y calidad-precio inmejorables. Necesitábamos hacernos con un saco de invierno para el capazo de nuestro Joolz y otro para la silla de Babyhome que utiliza de vez en cuando Daniela, ¿Y cómo elegimos los sacos? ¡¡Estampados de estrellas!! Con Daniela ya compramos algún saco de entretiempo, bolsas de viaje, etc… de esta firma y el resultado fue muy bueno. Asi que repetimos firma. Por suerte, es un motivo que Fundas BCN incorpora en prácticamente todos sus artículos, además siempre disponible en diferentes colores. Estos son los que elegimos. Os los enseño porque son preciosos y por si alguna de vosotras anda en busca y captura de unos saquitos y otros accesorios de bebé.

saco-para-silla-de-paseo-universal-polar-fun-black-star
saco-para-silla-de-paseo-universal-polar-fun-black-star-02
saco-universal-polar-para-silla-de-coche-y-capazo-fun-vintage-star
saco-universal-polar-para-silla-de-coche-y-capazo-fun-vintage-star-02
IMG_2588


Y a vosotros, ¿os gustan las estrellas como elemento decorativo para todo el año?

¡Feliz fin de semana!

Fuente: este post proviene de Blog de Es_Escandinavo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bajan las temperaturas y, ¿a quien no le apetece hacer cambios en textiles de su hogar? O quizá añadir una cálida y acogedora alfombra. Hoy os quiero dar algún tip para elegir bien las dimensiones de ...

Recomendamos