Hace unas semanas se puso en contacto una de mis amigas de toda la vida, de esas que pasan a ser como una hermana y en este caso mayor. No tengo hermanas pero siempre la he tenido a ella, me saca unos añitos y siempre me ha cuidado como a la pequeña.
El caso es que me dijo que se casaba, la verdad es que era a la última mujer que me imaginaba pasando por vicaría pero fíjate, que todo llega. Me hizo muchísima ilusión para que os voy a decir otra cosa, es como si se casara mi hermana y aquí estoy dispuesta para ayudar en todo lo que haga falta.
Pues si, mi misión no va a ser otra que ¡¡decorar su boda!!. El plan no me puede entusiasmar más y desde el día que me lo dijo no paro de darle vueltas a la cabeza.
Como los novios son muy sencillos todo lo que les vaya a rodear ese día no puede ser de otra manera y hemos optado por una decoración muy natural y campestre. Queremos que todo sea muy cálido, cómodo y que la gente se sienta como si estuvieran en casa de los novios un día cualquiera.
Ya hemos empezado a ver el diseño de las tarjetas y poco a poco estamos seleccionando toda la decoración y detalles. Lo más importante ya está, la novia tiene el vestido.
Quedan apenas dos meses, el tiempo se echa encima. Trabajaremos sin pausa hasta que todo tenga su forma y después a ¡¡ disfrutarlo !!
¡¡ Desde aquí les deseo lo mejor !!
? Feliz Finde ?