Como es el caso hoy.
En estos días, es mi aniversario de boda, ya hace tres años y el tiempo ha volado!, uno de nuestros destinos fue París, y no pudo ser más romántico!!, por éso y porque este hotel me parece una absoluta maravilla, hoy volamos, y nos colamos en el Hotel Henriette. Puro París, hecho hotel.
Rodeado de callecitas, cafés, restaurantes y la vida bohemia parisina, este hotelito, es la mezcla perfecta entre elementos vintage, y toque francés de sus espacios comunes, y el ambiente nórdico y más minimalista de sus dormitorios.
Como véis, un genial trabajo de la interiorista Vanessa Scoffier que ha sabido transmitir el carácter y ambiente que todos deseamos ver cuando vamos a París, no os parece?
Y si como a mí, os ha gustado este resumen de sus zonas comunes, preparaos para entrar en las habitaciones:
Como vemos, cada habitación es diferente, jugando con los colores en paredes y textiles, juegos geométricos, de materiales, papeles pintados, mobiliario y accesorios hallados por la dueña en los múltiples mercados de Francia... si me diesen a elegir, no sabría por cuál optar! me parecen todas una maravilla, muy alegres a la vez que relajantes y luminosas.
No está mal, para empezar el lunes, despertarnos en un lugar así, verdad?, qué os ha parecido?, os gusta este tipo de concepto de hotel? a mí me encanta! y además he cazado algunas ideas para aplicar en mi casa (si es que algún día abandono mi pereza y me pongo manos a la obra)
Feliz comienzo de semana, os mando muchos besos.
Mónica t.
***fuente: web Hotel Henriette // fotos Hervé Goluza y Hervé Goluza para Glamour Francia