No hay nada como tener una buena comida familiar o con amigos y no tener prisa por levantarnos, ¿verdad? Esas conversaciones de después de comer en las que arreglamos el mundo, o incluso discutimos un poco.
Pero para tener un momento perfecto, tenemos que estar bien sentados, porque si no nuestro cuerpo se resentirá y puede que hasta la conversación se acorte. Así que sí, en la decoración de nuestra casa no podemos olvidarnos de las sillas, no sólo como elemento decorativo sino como lugar en el que pasar tiempo. Y ¿cuál es la propuesta que te hacemos para ello? Pues déjanos que te hablemos de una nueva silla que hemos encontrado en IKEA: la silla ÖSTANÖ.
¿Por qué? Pues porque se trata de una silla de un color marrón rojizo, sumamente cómoda y práctica. Tiene un diseño atemporal que nos pegará con cualquier elemento de casa y, además, se pueden apilar por si quieres tenerlas almacenadas. Además nos sorprendió lo fácil que es montarla y lo sólida que es su estructura metálica.
Queda bien tanto en la cocina como en el salón o comedor.
Pero si algo puede poner la guinda perfecta a una comida es tomar un cafetito relajadamente después, quizás con unas pastas, ¿no? Y para ello, también hemos encontrado la solución en las novedades de IKEA. Se trata de el Sillón PERSBOL. Y ¿por qué nos gusta? Pues porque no es un sillón en el que tumbarse a dormir (lo que es fácil que ocurra después de una buena comida) sino que es ideal para estar compartiendo esos momentos de sobremesa con una mesa baja y ese café o infusión.
Es de abedul y al ser un diseño tan ligero es muy adaptable a cualquier estancia. Tiene el tamaño ideal para no ocupar demasiado y su cojín lo hace sumamente cómodo. Además la funda del cojín se extrae de manera muy sencilla para poder lavarlo en lavadora.
Y como mesa auxiliar ¿qué tal esta propuesta? La mesa de centro LISTERBY Es elegante y sencilla, en madera de haya con un resistente barniz que hará que te acompañe muchos años. Su espacio de almacenamiento debajo es ideal para mantener el orden y tenerlo todo a mano.
Otra que se incorpora a la colección, la mesa SKRUVBY. Es un complemento perfecto. Es elegante y combina con cualquier decoración. Además te vale de centro o de mesilla.
La última novedad que te proponemos en mesas sabemos que te encantará: la mesa auxiliar OLSERÖD, ¡son dos mesas en una!
La puedes tener como mesa auxiliar para picar algo mientras ves la TV o leer
O puedes decidir configurarla como mesa de centro. Genial, ¿verdad?
Y para cuando ya no tenemos ganas ni de hablar, sino sentarnos cómodamente a reposar esa comida tan satisfactoria, nada como unos buenos cojines que podemos colocar donde más ayuden a alcanzar la relajación total. Y si quieres darles un toque de alegría, te proponemos esta funda DVÄRGNARV de algodón puro con pompones.
Además, está confeccionada a mano por mujeres de India, de Rangsutra, un proyecto de emprendimiento social.
Así que, uses o no las ideas de IKEA (nosotros somos fans, lo reconocemos) no pierdas la oportunidad de tener esa comida familiar o con amigos, en las que el tiempo parece que se detiene y podemos olvidarnos de las prisas del día a día, reír e incluso jugar a algo, en un ambiente relajado, cómodo y agradable, sintiéndonos y sentándonos bien :)